consulta x linterna ultrafire

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Sep 2012 16:25 por tonisnm25
<<

Sigue a oscuras

consulta x linterna ultrafire

hola que tal? soy nuevo en el foro, desde ya muy buenos dias. mi cosulta es acerca de las linternas ultrafire , que modelo me recomiendan de estas que tenga buen centro y mucha distancia? es para caceria de noche necesito la mas potente... desde ya muchas gracias y espero sus respuestas! saludos
19 Sep 2012 17:36 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: consulta x linterna ultrafire

C8 con led XML.
Yo no soy cazador,pero conozco a uno que utiliza ese modelo.No solo es potente y con alcance,tambien es compacto.Cabe en el bolsillo de una chaqueta.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
20 Sep 2012 14:50 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: consulta x linterna ultrafire

Bienvenido

Pues has llegado justo a tiempo, se ha abierto de nuevo un grupo de compra de una linterna que te va a venir de perlas.

Encaja justo en la descripción que te comenta el amigo stirner, c8 y xm-l que es lo que te hubiera recomendado yo mismo por otra parte.

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=32&t=4651

Con el led U2 y coolwhite tendrás algo más de alcance, puedes elegir incluso los modos con que la quieres...
Todo facilidades.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093

© ForoLinternas