Uno nuevo que se presenta
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
16 mensajes
• Página 1 de 1
Hola a todos he llegado aqui de rebote mirando comprar una linternita y ya llevo una semana leyendo todo el foro, queria una linterna pequeña para ir a pescar (no sabia yo que era tan dificil la eleccion) y me esta tirando la tm 11 mmmmm, lo dicho saludos desde Asturias
Nitecore TM11
Re: Uno nuevo que se presenta
Bienvenido
Intuyo por tu nick que eres racioaficcionado ¿no?
Bienvenido !!
(Para pescar a lo mejor te vendria bien un frontal, por el tema manos libres más que nada)
Bienvenido !!

(Para pescar a lo mejor te vendria bien un frontal, por el tema manos libres más que nada)
*
Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.
La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
Si soy radioaficionado y linterna frontal ya tengo varias, busco otra cosa lo que no se ya es el que, me esta llamando mucho la atencion la tm11 seguire indagando por el foro aunque igual peque un poco de grande, gracias.Juan_blv escribió:Intuyo por tu nick que eres racioaficcionado ¿no?
Bienvenido !!![]()
![]()
Nitecore TM11
La TM11 tiene una pega muy grande, y es que el modo más bajo de potencia son 200 lumens, bastante excesivo para trabajar de cerca.
En el foro tienes mucho material... Diviertete!
En el foro tienes mucho material... Diviertete!
*
Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.
La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
Hola, la TM11 es muy buena linterna si buscas luz y mucha autonomía y el tamaño compacto te permite llevarla en un bolsillo o morral sin el problema que tiene una linterna larga, el pulsado retroiluminado es util para acertar con el botón sin necesidad de tener que estar buscando.
Eso si tal como te dicen Juan no tiene un modo muy bajo "minmo 200 lumens" pero eso para pescar no creo sea un problema es mas en el campo, en un rio en mar etc.. menos de esa potencia es poca luz ya que el terreno oscuro y el agua absorven mucha luz ya que no hay rebotes y si el terrenoe es inestable "rocas, arena etc.." se agredece tener buena luz y inundación y eso la TM11 lo cumple a base de bien, otra cosa es en interiores espacios o reducidos entoces cualquier cosa ya parece da mucha luz, así que si te gusta la TM11 pienso es una buena linterna y mas si la acompañas de un frontal que te puede servir para hacer las cosas pequeñas cuando necesites las dos manos.
Bienvenido al rincón de la luz.
Eso si tal como te dicen Juan no tiene un modo muy bajo "minmo 200 lumens" pero eso para pescar no creo sea un problema es mas en el campo, en un rio en mar etc.. menos de esa potencia es poca luz ya que el terreno oscuro y el agua absorven mucha luz ya que no hay rebotes y si el terrenoe es inestable "rocas, arena etc.." se agredece tener buena luz y inundación y eso la TM11 lo cumple a base de bien, otra cosa es en interiores espacios o reducidos entoces cualquier cosa ya parece da mucha luz, así que si te gusta la TM11 pienso es una buena linterna y mas si la acompañas de un frontal que te puede servir para hacer las cosas pequeñas cuando necesites las dos manos.
Bienvenido al rincón de la luz.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Bienvenido!
Cojas lo que cojas, no tengas prisa, y hazlo con la cabeza fría.
Aqui en el foro, encontrarás información más que de sobra para asesorarte sin problemas. Puedes darte un paseo por las reviews del foro, o por el hilo de las más recomendadas.
Te aconsejo también que te leas rápido todo lo concerniente a la TM11, ya que si al final te interesase, a lo mejor Gino te la puede dejar como a los de la compra conjunta.... pero claro, sin dejarlo para el mes que viene, je, je, je, ya me entiendes.
Un abrazo, compañero.
Aqui en el foro, encontrarás información más que de sobra para asesorarte sin problemas. Puedes darte un paseo por las reviews del foro, o por el hilo de las más recomendadas.
Te aconsejo también que te leas rápido todo lo concerniente a la TM11, ya que si al final te interesase, a lo mejor Gino te la puede dejar como a los de la compra conjunta.... pero claro, sin dejarlo para el mes que viene, je, je, je, ya me entiendes.
Un abrazo, compañero.

____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
En eso estamos que dentro de 20 dias es mi cumpleaños y a ver si cuela ir encargandola ya jejejeje, me parece que voy a tener que comprar mas de una no sabia yo de este vicio jejejeje, muchas gracias a todos por la acogida.Barometrix escribió:Bienvenido!
Un abrazo, compañero.
Nitecore TM11
Bienvenido, y cuidado que esto envicia.
Un saludo.
Un saludo.
Edito el mensaje, porque "dí" sin querer a "enviar", antes de escribir nada, je, je, je....ea1abm escribió: En eso estamos que dentro de 20 dias es mi cumpleaños y a ver si cuela ir encargandola ya jejejeje, me parece que voy a tener que comprar mas de una no sabia yo de este vicio jejejeje, muchas gracias a todos por la acogida.

En fin, a lo que estamos..... justo hace un momento, que he puesto en el hilo de compras conjuntas, la fecha tope para cerrar dicha compra conjunta el 21 de este mes..... asi que tienes hasta el viernes por si al final te interesa.
Por favor, no vayas a pensar nada raro, símplemente habia que poner una fecha tope.... y justo ahora he visto tu mensaje....
En fin, para lo que necesites por aqui andaré....
Saludos cordiales.
____________________________________________________________________________________________________
Bienvenido!
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
No para nada, muchas gracias de aqui al 21 voy a ver si me da tiempo a poner una encuesta titulada MATARIAS A TU MUJER POR UNA TM11Barometrix escribió:Edito el mensaje, porque "dí" sin querer a "enviar", antes de escribir nada, je, je, je....ea1abm escribió: En eso estamos que dentro de 20 dias es mi cumpleaños y a ver si cuela ir encargandola ya jejejeje, me parece que voy a tener que comprar mas de una no sabia yo de este vicio jejejeje, muchas gracias a todos por la acogida.![]()
En fin, a lo que estamos..... justo hace un momento, que he puesto en el hilo de compras conjuntas, la fecha tope para cerrar dicha compra conjunta el 21 de este mes..... asi que tienes hasta el viernes por si al final te interesa.
Por favor, no vayas a pensar nada raro, símplemente habia que poner una fecha tope.... y justo ahora he visto tu mensaje....
En fin, para lo que necesites por aqui andaré....
Saludos cordiales.

Nitecore TM11
Apuntate a la compra conjunta del foro que esa linterna vale la pena y mas al precio que nos a salido, es potente llevable muy funcional y con muy buen runtime.ea1abm escribió: No para nada, muchas gracias de aqui al 21 voy a ver si me da tiempo a poner una encuesta titulada MATARIAS A TU MUJER POR UNA TM11![]()
![]()
ella me pregunta que para que la quiero y yo le digo la verdad que no lo se pero es que es muy bonita y ya que quiero comprar una para que andar con pijad....... jejejeje, a ver al final que hago, pero me esta tirando mucho esta linterna es una virgueria
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
Hola, bienvenido iii
Esta aficion es peligrosamente adictiva, con una sola linterna no te conformaras. Empezar con la TM11 es empezar con buen pie desde arriba,.

Esta aficion es peligrosamente adictiva, con una sola linterna no te conformaras. Empezar con la TM11 es empezar con buen pie desde arriba,.
Trustfire X100, Trustfire TR-j12, Trustfire X8, Trustfire X9, Trustfire 3t6, Trustfire SST-50, Trustfire Z1, Sky Ray 9T6, Trustfire R5-A3, Trustfire 001, Keygos KE5, Keygos KE-2, Saik SA-9, Ultrafire V20S, Balder Bd4, Balder Bd-2, Balder SE-1, Sunwayman V60C, Sunwayman T40CS, Sunwayman T20CS, Thrunite TN31, T21, Fenix TK75, Olight S20, Olight S10, Shadow L1.
Lo malo de empezar con una linterna como la TM11 es que ya no te conformaras con nada inferior a esa y viendo el precio de esta prepárate para las que proximamente serán tus favoritas.
Un saludo.
Un saludo.