SMALL SUN ZY-C10-S Cree Q5 3-Modos

Sólo reviews de linternas.

23 Ago 2012 04:39 por gaston1
<<

Tecnólogo HID

Re: SMALL SUN ZY-C10-S Cree Q5 3-Modos

Por favor Me pirro todo nada q disculparse ni explicar...estaba ansioso nomas para saber tú respuesta jajaja
No pasa nada sabemos los riesgos de comprar a estos valores y q nos puede tocar.
Será cuestión de cambiar el driver para darle un poco más de corriente, respecto a la lente desenroscando un poquito y alejandola del led se enfoca perfecto el die...
Con respecto al R2 vale! Sí dices q hay una leve mejora merece el cambio veré de dedicarle algún tiempito libre :sisi3: una vez cambiado veré lo de la distancia focal te cuento la lente original es muy buena la cambie por la de la yelz, a pesar de la diferencia en tamaño ( 38mm la de la yelz contra 40.5 mm la de la sun) pero concentra mucho mejor la original ni siquiera una de cristal q tengo en la yelz la pudo mejorar....

Muchas gracias por la info :respeto:

Saludos
23 Ago 2012 14:29 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

gaston1 escribió:Por favor Me pirro todo nada q disculparse ni explicar...estaba ansioso nomas para saber tú respuesta jajaja
No pasa nada sabemos los riesgos de comprar a estos valores y q nos puede tocar.
Será cuestión de cambiar el driver para darle un poco más de corriente, respecto a la lente desenroscando un poquito y alejandola del led se enfoca perfecto el die...
Con respecto al R2 vale! Sí dices q hay una leve mejora merece el cambio veré de dedicarle algún tiempito libre :sisi3: una vez cambiado veré lo de la distancia focal te cuento la lente original es muy buena la cambie por la de la yelz, a pesar de la diferencia en tamaño ( 38mm la de la yelz contra 40.5 mm la de la sun) pero concentra mucho mejor la original ni siquiera una de cristal q tengo en la yelz la pudo mejorar....

Muchas gracias por la info :respeto:

Saludos

Y que lo digas, ya lo comentó yavi más atrás en el post y cuando yavi te recomienda algo mas aún si de zooming y lentes se refiere los demás oimos y acatamos. :number1: :sisi1:

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
23 Ago 2012 15:26 por gaston1
<<

Tecnólogo HID

:sisi3: :sisi3: :sisi3:
23 Ago 2012 19:38 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Hoy recibí la mía: Efectivamente, me sorprendió lo bien que lanza aunque en mi unidad la lente estaba suelta aún con la corona apretada del todo. Tuve que apañar una especie de junta de cartulina y ahora está perfectamente fijada. Estoy a la espera de hacer las mediciones con el multímetro y me parece que le voy a cambiar el driver por un nanj 101 ak a1, configurado para tres modos que le dará más o menos la misma chicha pero tiene los tres modos muy usables y memoria.

Saludos.
23 Ago 2012 19:54 por gaston1
<<

Tecnólogo HID

Chavalote escribió:Hoy recibí la mía: Efectivamente, me sorprendió lo bien que lanza aunque en mi unidad la lente estaba suelta aún con la corona apretada del todo. Tuve que apañar una especie de junta de cartulina y ahora está perfectamente fijada. Estoy a la espera de hacer las mediciones con el multímetro y me parece que le voy a cambiar el driver por un nanj 101 ak a1, configurado para tres modos que le dará más o menos la misma chicha pero tiene los tres modos muy usables y memoria.

Saludos.
Te felicito por la compra, te salvastes de las rayitas de la lente?? esperamos las mediciones...

Saludos
24 Ago 2012 23:02 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Bueno, ya tengo las mediciones. Por cierto, gaston1, tuve suerte y mi lente llegó en buen estado...

Con trustfire fuego 2400 mah a 4.18V:

Alto: 1.26
Medio: 0.29
Strobo: 0.6.

Los cables no eran los originales del polímetro, eran otros que parecen tener la misma secciòn pero al tener las puntas peladas hace bastante mejor contacto que las puntas afiladas de los originales.

A ver si cuando le ponga en Nanjg le da un poco más de chicha, aunque no será demasiada porque viene para 1.4A... pero los tres modos con memoria y sin strobo ni sos es lo que me gusta.

Saludos.
26 Ago 2012 23:48 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Datos muy parecidos a los míos.

Cuando le cambies el driver si comentas por aquí las diferencias, mejor que mejor.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
27 Ago 2012 00:50 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Por supuesto: tengo que pedirlos y manos a la obra... a ver si no hago un desastre.

En todo caso, estoy bastante contento con la linterna. Es lo que buscaba cuando compré la Trustfire z5 que lanza bastante peor aunque no es comparable en inunndación ni en cantidad de luz... Supongo que acabaré vendiendo la z5 porque es la "reina de mi estantería" ja ja ja.

Saludos.
27 Ago 2012 01:01 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi también me llego la Z5 y me decepcionó bastante, no hace nada bien la pobre...
12 Sep 2012 23:14 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

Bueno, lo prometido es deuda así que comparezco después de haber instalado el Nanjg 101AKA1 con la soldadura para que sólo tenga tres modos sin parpadeantes.

Lo primero decir que fue una tarea relativamente fácil y eso que llevo cuatro días en esto de la soldadura con estaño. No habrá quedado fino fino, pero funciona perfectamente y parece que quedó bastante sólido.

Pues bien, a la espera de mediciones y teniendo en cuenta que este driver da unos 1.4A, la verdad es que algo sí que se nota. Habrá aumentado la potencia entre un 15 ó 20 por ciento. Antes de hacer el cambio hice unas comparativas con la c78 en flood y la verdad es que parecía que la Small no daba tanta luz. Ahora la diferencia es justo al revés: se nota ligeramente a favor de la Small. Aparte de todo eso, es una delicia tener tres modos con memoria y un low bastante bajo. El medio es más o menos como el medio de antes. El pwm es de tan alta frecuencia que realmente no se percibe aunque muevas rápido la linterna, cosa que para mí es fundamental.

El cambio lo hice básicamente por los modos. El que busque más potencia bruta tiene que tomar otros caminos.

Cuando tenga mediciones las pongo.

Saludos.
13 Sep 2012 14:21 por gaston1
<<

Tecnólogo HID

Hola

Me alegro q el brico te dio los resultados q esperabas :sisi3:
Una consulta como solucionastes el tema de la diferencia de diámetros de los driver ? Ya q la small tiene una base de 16 mm para el driver y el Nanjg sí mal no recuerdo es de 17 mm :confused:

Saludos
13 Sep 2012 15:59 por Chavalote
<<

Tecnólogo LED

gaston1 escribió:Hola

Me alegro q el brico te dio los resultados q esperabas :sisi3:
Una consulta como solucionastes el tema de la diferencia de diámetros de los driver ? Ya q la small tiene una base de 16 mm para el driver y el Nanjg sí mal no recuerdo es de 17 mm :confused:

Saludos
No tuve que solucionar nada, simplemente fue sacar uno y meter el otro. No había tomado medidas en números. Como tenía otra linterna con el nanjg simplemente comparé los tamaños y vi que encajaban perfectamente...

Saludos.

© ForoLinternas