Re: Navajas
varamigue escribió:le pegue un repasito con la piedra de asentar y en un ratito estaba afeitandome la pierna para probar que estaba bien afilado.

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
varamigue escribió:le pegue un repasito con la piedra de asentar y en un ratito estaba afeitandome la pierna para probar que estaba bien afilado.
XRAYBoY escribió:varamigue escribió:le pegue un repasito con la piedra de asentar y en un ratito estaba afeitandome la pierna para probar que estaba bien afilado.![]()
Veo que se te van los ojos a lo bueno, como a mi, eh picarónXRAYBoY escribió:Edito: WTF! Todas las de la balda de abajo son Spyderco! Y las de arriba Opinel!waltrapo escribió:PD: Alguien me dice si es denunciable que el de correos me deje un paquete "ordinario" encima del buzón, estan en la calle y a la mano de cualquiera???
De acuerdo con todo, es lo que andaba buscando.varamigue escribió:F.Premens, muy buen cuchillo, donde los has comprado y a que precio?
Si quieres hay un post sobre cuchillos, aunque parece que aqui gustan mas las navajas http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... =cuchillos
Cuando veia los Mora por primera vez no habia manera de encontrarles algo que me gustara, nose... tan simples, tan pequeños, un mango de plastico... y ahora me encantan, son lo que un cuchillo necesita ser, simple, cortante, manejable, de buen acero, y baratos. Tengo el Companion en Inox en la cocina y va de lujo, ayer mismo le pegue un repasito con la piedra de asentar y en un ratito estaba afeitandome la pierna para probar que estaba bien afilado.
varamigue escribió:Muchisimas gracias F.Premens unos precios cojonudos, por tu culpa esta tarde pido fijo.
Esa es la navy k603, y decir que hay una más grande aún, su hermana mayor la navy k602, igual que ella pero más grande y con framelock en vez de liner lock.XRAYBoY escribió:Si te gustan grandes, revisa el post #132. Yo estoy muy contento con ella, aunque es un tanto intimidante...
Es una copia bastante decente de una Benchmade Skirmish.
Eso es totalmente incompatible, incluso solo la segunda parte respecto al portar una navaja. La ley deja a criterio del agente el requisarte la navaja y multarte, y por lo tanto ahi entra mucho lo "cabron" que sea el que te pille en ese momento, aunque tambien dependera mucho de si la llevas en la cabalgata de reyes, o en un merendero haciendo unas costillas a la brasa, por ejemplo.Jaipe escribió:que pueda llevar encima con el maximo tamaño permitido pero sin problemas con las autoridades
© ForoLinternas