Para los que tengan la Nitecore TM11
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Re: Para los que tengan la Nitecore TM11
F. Premens escribió:Ojo con meter baterias con diferentes ciclos de uso, pueden dar menos chicha que las nuevas y no es recomendable.
Soy consciente de ello. Las 3100 que tengo no tienen ni 15 recargas, no creo que suponga mucha diferencia con unas nuevas.
*
Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.
La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
Una pregunta tonta....Juan_blv escribió:F. Premens escribió:Ojo con meter baterias con diferentes ciclos de uso, pueden dar menos chicha que las nuevas y no es recomendable.
Soy consciente de ello. Las 3100 que tengo no tienen ni 15 recargas, no creo que suponga mucha diferencia con unas nuevas.
Si las 4 están bien cargadas, que más da que unas tengan un poco más de tiempo???... Lo digo porque no siempre se dedicarán las baterias en exclusiva para una linterna, y claro, eso significa que no siempre se van a usar todas al mismo tiempo, y unas siempre tendrán más cargas que otras.
Argumentando la pregunta, diré que.... si compras 4 baterias nuevas, las cargas bien.... también puedes tener la mala suerte que una de ellas falle en el primer uso, y eso incluso puede ser peor, no?, ya que las otras, al menos sabes que funcionan ok....
Madre mia, creo que al final me voy a tener que mirar un digital multimeter de esos que he visto en el hilo de "curso rápido de multimeter"....
Si es que no hago más que igastar pastaaaaaa.... ja, ja, ja, ja.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
El tema es que con el tiempo y uso pierden capacidad, y si mezclas baterias que esten frescas con otras que estan mas trilladas, pueden surgir problemas.
Tampoco me hagais mucho caso que no estoy muy puesto en el tema, pero me suena a algo asi, a ver si alguien es capaz de explicarlo mejor.
Barometrix, supuestamente las baterias vienen comprobadas de fabrica, siempre te puede tocar alguna mala, pero por normal general es raro.
Tampoco me hagais mucho caso que no estoy muy puesto en el tema, pero me suena a algo asi, a ver si alguien es capaz de explicarlo mejor.
Barometrix, supuestamente las baterias vienen comprobadas de fabrica, siempre te puede tocar alguna mala, pero por normal general es raro.
HE PERDIDO LA CUENTA
En el caso de la nitecore da igual porque funciona indistintente con 1,2,3 o 4 baterías (según tengo entendido). En el caso de que fueran en serie una pila más gastada daría ún voltage insuficiente para mover el driver, pero no es el caso de la nitecore (creo).
*
Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.
Retomamos el tema Baterias?? o nos tiramos a por las Nitecore 2600 ya.
*
Yo he pillado 8 Nitecores de 2600 mAh's. 

HE PERDIDO LA CUENTA
Onde has hecho la compra ??F. Premens escribió:Yo he pillado 8 Nitecores de 2600 mAh's.
*
Lightmalls, me han salido por 8.25$ dolares cada una.
El tema es que tenian los precios cambiados, y les avise, y por ello me dejaron las de 2600mAh por lo que valen las de 2300mAh, aparte de agradecermelo muchas veces.
Ahora direis, que hijodeputa que no avisa! Si llego a avisar, seguramente se pedirian un monton de ellas y la tienda se daria cuenta del error y cancelaria los pedidos y devolverian el dinero, asi que espero que lo entendais.
Para colmo, habia pedido un par de SYSMAX CR123a a Intl, y hoy me han llegado 4 por el precio de 2.

El tema es que tenian los precios cambiados, y les avise, y por ello me dejaron las de 2600mAh por lo que valen las de 2300mAh, aparte de agradecermelo muchas veces.
Ahora direis, que hijodeputa que no avisa! Si llego a avisar, seguramente se pedirian un monton de ellas y la tienda se daria cuenta del error y cancelaria los pedidos y devolverian el dinero, asi que espero que lo entendais.

Para colmo, habia pedido un par de SYSMAX CR123a a Intl, y hoy me han llegado 4 por el precio de 2.

HE PERDIDO LA CUENTA
F. Premens escribió:Lightmalls, me han salido por 8.25$ dolares cada una.![]()
Para colmo, habia pedido un par de SYSMAX CR123a a Intl, y hoy me han llegado 4 por el precio de 2.![]()

Las he pedido a HK.Equipment. a 10$ cada una. Las he cogido porque siempre he hecho buenas compras en esa tienda y porque tenia que pedir alguna cosa más (y porque ya me conozco la web de memoria y no buscar mas....

*
Te refieres a estas, verdad?F. Premens escribió:Lightmalls, me han salido por 8.25$ dolares cada una.![]()
Para colmo, habia pedido un par de SYSMAX CR123a a Intl, y hoy me han llegado 4 por el precio de 2.![]()
http://www.lightmalls.com/nitecore-nl18 ... ry-1-unite
Aún así si se compran más de 2, las dejan a 9.50$, y esta tienda es de las de free shipping. No está mal, teniendo en cuenta que he vuelto a pegarme un garbeo por la web mirando los precios de las que no pasen de 68mm, y no las encuentro más baratas.
Me alegro por ti, ya que al menos te has beneficiado. Estas cosas pasan.... y no se pué hacer nadená, je, je.
Os recuerdo que se pueden pillar estas de 3100 protegidas, y que miden también menos de 68mm. (aunque los 3100, hay que pagarlos, je, je)
http://www.dealextreme.com/p/soshine-18 ... 311?item=8
F.Premens..... lo que más ma gustao ha sido lo de las 123.... je, ej, je, je, así.... "amodo" de guinda cual pastel, ja, ja, ja, ja.......
Saludos
____________________________________________________________________________________________________
Si, esas son. 
Ya lo siento chicos, pero si salta la liebre ya sabeis lo que pasa luego..
De todas maneras es donde mas baratas estan creo, yo tampoco me volvi loco buscando.

Ya lo siento chicos, pero si salta la liebre ya sabeis lo que pasa luego..
De todas maneras es donde mas baratas estan creo, yo tampoco me volvi loco buscando.

HE PERDIDO LA CUENTA
Tambien he pedido 4 baterias 18650 Nitecore de 2600, 30 euracos puestas en casa.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Al final lo que yo dige....
las Nitecore 2600 mAh y fuera! para que complicarse la vida...

*
Alguien ha recibido ya las baterías Nitecore de 2600 mAh? Estoy pensando en cogerlas.
Son mejor que las ya famosas Panasonic? También serían para una Tiny Monster.
Son mejor que las ya famosas Panasonic? También serían para una Tiny Monster.
Perfecto F. Premens!F. Premens escribió:Comprobadas, funcionan perfectamente.
Pero qué tal rinden?
Lleva toda la mañana encendida, voy cambiandola de modos de vez en cuando, un poco de turbo tambien, y ahi sigue encendida, parece que cumplen lo que prometen las baterias, no se si seran mejores o peores que unas NCR, pero para mi suficientes. 
Lo que me ha llamado la atencion es que son bastante gorditas, y que no entran en las cajas de plastico que tengo para 18650.

Lo que me ha llamado la atencion es que son bastante gorditas, y que no entran en las cajas de plastico que tengo para 18650.
HE PERDIDO LA CUENTA