modificacion

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Sep 2012 16:16 por lizan.00
<<

Sigue a oscuras

modificacion

Hola soy nuevo en el foro y he comprado una linterna en eBay que según la s descripción lleva un les cree q5 con 400 lumenes le puedo poner un led mas potente y cuales serian las consecuencias del cambio.gracias
08 Sep 2012 16:27 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: modificacion

Para empezar bienvenido, un led q5 no da ni por asomo 400 lúmenes. Pon alguna foto o el enlace de ebay, porque sin ver la linterna no se puede decir gran cosa.
08 Sep 2012 16:46 por namberguan
<<

Moderador

Bienvenido : Y como te dice el compañero sin datos difícil asesorar
08 Sep 2012 16:53 por lizan.00
<<

Sigue a oscuras

esta es la linterna
[ebay
08 Sep 2012 17:05 por namberguan
<<

Moderador

Es una zoomin con lo cual sin ver sus tripas para saber cual seria su disipación yo quizás no lo cambiaría ya que la lente que lleva dado su diámetro no seria muy aconsejable un XML mas potente por ejemplo
Con lo cual aunque sea una linterna digamos simple por el precio tampoco se le puede pedir mucho mas
Es mi opinión quizás alguien la conozca mas a fondo y te oueda decir otra versión
Un Saludo
08 Sep 2012 17:15 por lizan.00
<<

Sigue a oscuras

gracias por la aclaración. yo estaba buscando una linterna que sea potente y alumbre bien tanto a larga como a corta distancia no se si me explico y que no se me valla mucho de precio que me recomendarías.
08 Sep 2012 17:40 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

lizan.00 escribió:gracias por la aclaración. yo estaba buscando una linterna que sea potente y alumbre bien tanto a larga como a corta distancia no se si me explico y que no se me valla mucho de precio que me recomendarías.
Bienvenido.

Quizas te venga bien la Xin-td de la que se hizo una compra conjunta en el foro...

Te dejo el enlace: http://www.intl-outdoor.com/xintd-c8-v3 ... p-308.html

Tienes también esta otra, que con 2 baterias no se hace muy grande, (aunque si le pones 3 baterias, evidentemente, tendrás más autonomia), y es una linterna muy bien acabada, que alumbra muy bien. Yo acabo de recibirla, y solo la he probado un pelin, ... pero te deja totalmente satisfecho.
Te dejo el enlace: http://www.dealextreme.com/p/tr-j12-cre ... r=43033281

Y aqui tienes su review: http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=3030

Tampoco sé hasta donde llega tu presupuesto, ya que si de verdad quieres algo que no te defraude tanto de lejos como de cerca.... tienes a muy, muy buen precio la Tiny Monster 11 que estamos comprando casi regalada, y de forma conjunta en el foro, y en la que nos hacen un descuento de 150$, + portes gratis....

Te dejo el enlace: http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=32&t=4536

Pero insisto en que todo depende de lo que te quieras gastar.

Un saludo.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
08 Sep 2012 17:50 por Teobaldo
<<

Tecnólogo LED

Primero que nada, bienvenido al foro.

De modificaciones no sé nada, así que en eso no te puedo aconsejar, lo siento, otros más entendidos podrán dar su opinión.

La linterna que te compraste no parece una mala opción para el precio que tiene. Yo uso una con zoom en la bicicleta para andar por la ciudad (Tank007 TK-737) y me ha funcionado bastante bien (y no sé por qué algunos las odian tanto). Claro, no va a ser tan potente como una Fenix, Sunwayman o EagleTac, sin embargo, igual servirá para iluminar.

Puedes buscar información en el foro acerca de las siguientes marcas:

-Balder.
-Tank007.
-Romisen.

Creo que cualquiera de ellas tendrá más de algún modelo que te pueda servir, dependiendo de tu presupuesto y necesidades. También usa un buen cargador e igualmente buenas baterías.

Saludos.
08 Sep 2012 18:08 por lizan.00
<<

Sigue a oscuras

ok gracias a todos.
08 Sep 2012 18:56 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Otra opción y no muy cara es la copia de la Fenix TK35, yo la tengo y es un pequeño cañón de luz e inunda y lanza muy bien.
A mi las zoom aunque tengo varias no me gustan mucho. Con esta linterna no tienes que modificar nada ya que es de una calidad aceptable para ser ser una copia, tiene una buena autonomía y robustez.
No modifiques la de ebay, pues no merece la pena.
Un saludo.

© ForoLinternas