A esperar varias...

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

05 Sep 2012 11:05 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

A esperar varias...

Pues sí...

Este mes se me ha ido un poco la mano y me he juntado a esperar varias... Había que aligerar la wishlist :roto2gaydude:

- Sky Ray "The King" - Recibida
- Nitecore Tiny Monster -Recibida
- Tank "Forolinternas" -Recibida
- Clon Fenix TK35
- Clon Trustfire T5 (1x18650)
- UltraFire UF-H1 -Recibida
- UltraFire UF-H6 -Recibida
- UltraFire WF-128 (cargador) -Recibida

Entre otras chorradillas no lumínicas "chinescas"...

Juro prometer, y prometo que hasta por lo menos 6 meses no compro ninguna más! :taptap:

Saludos!
Última edición por waltrapo el 11 Oct 2012 14:19, editado 2 veces en total.
05 Sep 2012 11:43 por xos
<<

Tecnólogo LED

Re: A esperar varias...

Pero....¿te ha tocado la lotería o qué? :esdios: :esdios:

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
05 Sep 2012 11:45 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

xos escribió:Pero....¿te ha tocado la lotería o qué? :esdios: :esdios:

Sl2
Que va! En ese caso no haría falsas promesas :qmeparto

PD: El vicio, es "mu malo".

Saludos.
05 Sep 2012 12:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Madre mia cuando te vayan legando te faltará baterias y cargadores para tenerlo todo a punto, :qmeparto menuda coleccion te va a llegar. :number1:

Eso es un vicio, yo habia comprado la Thunite TN31 hacía poco y me creia saciado :eaea: y va y se organiza una conjunta de la Nitecorer Tiny monster :eek: y anda otra vez he pecado. :dale:

En cuanto te lleguen ya nos las vas presentando.

Saludos
Última edición por Jaipe el 06 Sep 2012 14:54, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Sep 2012 13:42 por namberguan
<<

Moderador

Enhora buena
Cojo yo eso de golpe y :facepalm:
A dormir al sofá como mínimo y de lo otro ni que hablar
05 Sep 2012 13:53 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Vaya colección de golpe, si te llegasen todas de golpe no sabrías por donde empezar, bueno eso con los chinos sabemos que no va a pasar.
Un saludo y que las disfrutes.
05 Sep 2012 14:15 por Noctiluco
<<

Moderador

Que pasada, no vas a dar abasto, yo prefiero poco a poco, una por mes o así, que ya es mucho gastar, pero así está uno consumiendo todo el rato... Enhorabuena por la compra, algún día me tendré que comprar una de miles de lumenes...
05 Sep 2012 16:29 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:Madre mia cuando te vayan legando te faltará baterias y cargadores para tenerlo todo a punto, :qmeparto menuda coleccion te va a llegar. :number1:

Eso es un vicio, yo habia comprado la Thustfire TN31 hacía poco y me creia saciado :eaea: y va y se organiza una conjunta de la Nitecorer Tiny monster :eek: y anda otra vez he pecado. :dale:

En cuanto te lleguen ya nos las vas presentando.

Saludos
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
05 Sep 2012 16:32 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

LA verdad es que te ha dao fuerte, pero ya verás cuando llegue Navidad... :gaydude: :gaydude:

La verdad esque a mí este En el último mé s tambien se me ha ido un poco la mano entre la TM11, la XinTD, la Tank "FL" y una DQG III Ti (y las baterias que vendrán...)
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
05 Sep 2012 19:26 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Juan_blv escribió:LA verdad es que te ha dao fuerte, pero ya verás cuando llegue Navidad... :gaydude: :gaydude:

La verdad esque a mí este En el último mé s tambien se me ha ido un poco la mano entre la TM11, la XinTD, la Tank "FL" y una DQG III Ti (y las baterias que vendrán...)
Llevo casi 2 años siendo linternoadicto (si si, cuando no tienes muchas, sinó muchíssimas más de las que necesitas) y ya he pasado unas navidades :taptap: . Lo bueno es que como el correo chino (o las tiendas en general) funcionan como el culo, me abstendré de pedir nada :eaea:

En cuanto vayan llegando intento ir haciendo alguna reseña... Además, hace tiempo que tenía pendiente presentar mi "pequeña" colección :roto2gaydude:

Saludos!
06 Sep 2012 13:14 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Venga va, ya que te has gastado tanta pasta voy a ser solidario y te voy abriendo el mercado: :qmeparto

Con la tiny monster pedida, venderás la Sky Ray "the king", no??

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
07 Sep 2012 09:29 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Me pirro todo escribió:Venga va, ya que te has gastado tanta pasta voy a ser solidario y te voy abriendo el mercado: :qmeparto

Con la tiny monster pedida, venderás la Sky Ray "the king", no??

Saludos
No sé yo... :taptap:

La verdad es que tengo una extraña manía de comprar "la original" y su copia (o similar). Ya me pasó con la C78 y la Led lenser P5, la Sipik SK68 y la Nitecore Extreme, la Fenix TK35 y su clon... entre muchas otras :roto2:

Saludos
07 Sep 2012 13:40 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Vale creo que te entiendo, te gusta comprar ambas para comparar calidades y precios supongo.

Eso es muy útil para tener un mejor criterio para hablar del mundo de las linternas en general. :sisi3:

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
07 Sep 2012 15:08 por waltrapo
<<

Tecnólogo LED

Me pirro todo escribió:Vale creo que te entiendo, te gusta comprar ambas para comparar calidades y precios supongo.

Eso es muy útil para tener un mejor criterio para hablar del mundo de las linternas en general. :sisi3:

saludos
En efecto...

Muchas veces, el tener la posibilidad de consultar una review (algunas de este foro increibles) te puede acercar las sensaciones y posibilidades que ofrece una linterna... pero no hay nada como disponer de ambas, para poder crearte una opinión propia, ver como lanzan y como inundan en nuestros escenarios favoritos, comprobar su especificaciones etc...

Aunque muchas veces (casi todas) la conclusión acaba en que la versión original rebosa calidad frente a su copia china, aun siendo ésta última mucho mas potente...

Ahora que hablamos del tema, no estaría nada mal, montar una serie de reviews en plan "Original VS Plagio" :roto2rie:

Saludos!
07 Sep 2012 15:43 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi todo lo que sea innovar y dar nuevas ideas lo veo bien. Ahí se podría publicar en que casos es mejor comprar la original, la copia... o ninguna. :roto2rie:

saludos

© ForoLinternas