Difusor para Nitecore TM11

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.
OK, tambien lo encuentro caro pero es que no me sale ninguno mas, a pesar de todo y ser algo aparatosillo se ve muy bien resuelto y muy facil de poner o sacar ya que simplemete levantando el cristal ya queda la linterna normal, si no sale ninguno mas por aqui posiblemente tarde o temprano lo compre ya que suaviza mucho y para pasear por el campo o en tiendas campaña almacenes etc.. los difusores bajo mi punto de vista es lo mejor que hay para iluminar un espacio no muy grande de manera equilibrada, la Olight SR51 lleva uno y va de coña, aqui ejemplo, mucho mejor que una zooming en floodmiguel41 escribió:Un poco carillo, aunque el monster se lo merezca.
Si haces algo muestralo por aqui para dar la idea, esperaré a que me llegue y despues veremos lo que inunda y que tal marcha y a lo mejor para salir del apuro igual intento hacer algo casero pero eso a mi no se me da muy bien.F. Premens escribió:No me pienso gastar ni un euro mas en este linterna, si me hago con un difusor, que sea barato o me lo hago yo mismo.
Nooooo lo he comprado, la linterna si pero el difusor por el momento no, ese de Fenix me gusta, en fin veremos, igual espero a que me llegue primero la nena y despues veré el flood que tiene y tal y decidiré si compro uno me lo hago yo o la dejo tal cual, pero casi seguro algun difusor le buscaré, mientras esperamos a ver si sale alguna opcion mas.F. Premens escribió:Ya lo has comprado?Cagaprisas.
![]()
Linterna que pago, linterna que pongo abajo.
Para no hacer inventos y por algo mas de 6 euros envio incluido he comprado ese de Fenix a hkequipment, cuando llegue ya haré fotos y veremos el resultado y la diferencia pero seguro cumplirá muy bien su cometido.F. Premens escribió:
Uno de Fenix que vale.
© ForoLinternas