Modificando mi cabezona, ayuda para encontrar pieza...

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

03 Sep 2012 16:01 por jjdarrell
<<

Sigue a oscuras

Modificando mi cabezona, ayuda para encontrar pieza...

Saludos a toda la comunidad, siendo este mi primer mensaje llevo varios meses siguiendo el foro, enhorabuena a todos por crear esta comunidad, bueno formalidades aparte comienzo con una pequeña presentacion de los trastos que tengo:
Imagen

además de una 501b militar que la llevo en el coche, bien la historia es que la primera que compré hará un año fue la cabezona aunque despues descubriera que las hay con mejores prestaciones, el caso es que ahora quiero meterle un drop-in para mejorarla pero necesito un tubo de extension,

ésta es la linterna desmontada:
Imagen

y este es el drop que quiero ponerle, segun las medidas entra correctamente:

Imagen

http://dx.com/p/2200lm-white-light-3-le ... -8a-126121

bien, quiero usarla con dos baterias pero necesito una prolongacion de 5cm, (5.5 medido con la parte de la rosca), buscando he encontrado una foto donde se ve la pieza en cuestion:

Imagen

y ahora viene el problema, no encuentro la pieza, he buscado por todas las tiendas y solo encuentro la otra mas larga, de esa misma medida no la encuentro, si alguien fuese tan amable de echarme una mano se lo agradeceria, un saludo y gracias :sherlock:
03 Sep 2012 22:56 por Carlos666
<<

Sigue a oscuras

Re: Modificando mi cabezona, ayuda para encontrar pieza...

No tengo visto que vendan lo que buscas en forma separada, pero en Manafont podes conserguir el cuerpo completo a U$S 13:

http://www.manafont.com/product_info.ph ... ter-p-5522
03 Sep 2012 23:10 por jjdarrell
<<

Sigue a oscuras

Carlos666 escribió:No tengo visto que vendan lo que buscas en forma separada, pero en Manafont podes conserguir el cuerpo completo a U$S 13:

http://www.manafont.com/product_info.ph ... ter-p-5522
uff gracias tio, pero es una pena teniendo ya el cuerpo
04 Sep 2012 00:57 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Se me cruzo este en el camino, no sé si son las mismas roscas y el largo que buscas. Aunque sería preferible comprar todo el cuerpo para no tener problemas con la lotería china. ... o la linterna completa, es cuestión de sacar cuentas.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Sep 2012 15:18 por jjdarrell
<<

Sigue a oscuras

antiparanoico escribió:Se me cruzo este en el camino, no sé si son las mismas roscas y el largo que buscas. Aunque sería preferible comprar todo el cuerpo para no tener problemas con la lotería china. ... o la linterna completa, es cuestión de sacar cuentas.
ese es creo un par de cm mas largo, lo tengo visto en todas las tiendas, aun asi gracias :respeto:

© ForoLinternas