Re: [13-06-2012] - Concurso MagLite
jejeje, eso es bueno!!! ¿Y los demás qué? ¿Cómo lo lleváis?varamigue escribió:Reconozco que estoy disfrutando como un gorrino...
Información general del foro. Obligada lectura para nuevos registros.
jejeje, eso es bueno!!! ¿Y los demás qué? ¿Cómo lo lleváis?varamigue escribió:Reconozco que estoy disfrutando como un gorrino...
Contestación en el post # 72 de este mismo hiloperatu escribió:
jejeje, eso es bueno!!! ¿Y los demás qué? ¿Cómo lo lleváis?
Yo hace dos semanas que tengo el video preparado, estoy deseando poderlo subirperatu escribió:jejeje, eso es bueno!!! ¿Y los demás qué? ¿Cómo lo lleváis?
Ten cuidado, no lo dejes para el último díaF. Premens escribió:Yo ni he empezado.
¿Te apuntas? Pero si el plazo de inscripción ya se acabó hace tiempo...maito escribió:Yo me apunto con una minimag AAA
No te preocupes, ya organizaremos alguna otra cosamaito escribió:me pudo la emoción.
No pasa nada, no te preocupes.varamigue escribió:Hola, el dia 1 cae en sabado, pero yo estare fuera el finde, asi que hasta el domingo noche seguramente no podre subir mi video.
Me pirro todo escribió:El mío no está editado más que nada porque el sonido es parte importante del mismo...
...
Pues ahora que lo pienso yo tampoco, estaré en el pueblo. Aunque puede que desde el ciber pueda subirlo, en el peor de los casos el Domingo.varamigue escribió:Hola, el dia 1 cae en sabado, pero yo estare fuera el finde, asi que hasta el domingo noche seguramente no podre subir mi video.
© ForoLinternas