Necesito una linterna. Me ayudan ?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

29 Ago 2012 15:28 por Morblo
<<

Sigue a oscuras

Necesito una linterna. Me ayudan ?

Buen día.

Necesito comprar una linterna, y buscando en dealextreme.com descubrí que hay muuuuchas opciones, entonces me decidí por consultar en Google, y de esa forma
di con este foro especializado en linternas. Asi que me decidí por consultarles a ustedes que son los entendidos en el tema.

A la linterna no le voy a dar un uso en particular, solo quiero tener una que alumbre muy bien a la hora de necesitarla en casa.

Cual me recomiendan ustedes de dealextreme.com y que no supere los U$S 28 ??

Muchas gracias, espero que puedan ayudarme.

Saludos !
29 Ago 2012 16:03 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Necesito una linterna. Me ayudan ?

Yo por muy pocos dólares más te recomiendo esta:

http://dx.com/p/ultrafire-kh-t60-ha-ii- ... 006?item=1

Te va a impresionar y si la necesitas para usar alguna vez fuera de casa también te va a valer de lujo.

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
29 Ago 2012 16:05 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Me acabo de dar cuenta que eres nuevo en esto, querrás linternas con baterías convencionales??

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
29 Ago 2012 16:14 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
29 Ago 2012 18:24 por KIKILLO
<<

Empieza a ver la luz

Yo, que soy neófito en el tema, le digo que no sólo depende de la linterna que usted compre, si no que es muy importante el tipo de baterías que use.
Le aconsejo perder un mes (si un mes) leyendo y buscando en el foro, porque de otra forma se llevará una sorpresa no muy agradable.
29 Ago 2012 18:38 por Morblo
<<

Sigue a oscuras

Me pirro todo escribió:Me acabo de dar cuenta que eres nuevo en esto, querrás linternas con baterías convencionales??

saludos
Muchas gracias por responder.

No tengo problemas con el tipo de baterías, pero viendo un video comparativo, me di cuenta la diferencia en la intensidad de la luz que hay
al usar una batería alcalina y una batería de litio.

Este es el video, en el minuto 3:00 comienza la comparación.

Saludos !!
29 Ago 2012 19:20 por maito
<<

Tecnólogo HID

Para casa Ultrafire 606-A. Funciona con pilas AA. Te dejará encantado.

Imagen

http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... 909?item=8

http://www.dealextreme.com/p/ultrafire- ... 977?item=4
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
29 Ago 2012 20:15 por tibet
<<

Empieza a ver la luz

Pues yo para casa la New 989, es una de las recomendadas de este foro, y en mi opinion tiene las BBB buena, bonita ,barata, la puedes usar con todo tipo de pilas, colocar en cualquier posicion, gracias a su cabezal orientable y su base magnetica, buen runtime, y incluso si quieres litio te sobrara para unas baterias y un caegador.
Busca por el foro y veras que todo son buenos comentarios sobre ella.
29 Ago 2012 23:38 por namberguan
<<

Moderador

Si como comentas no te importa invertir en litio +cargador.
De las que yo dispongo la que te recomienda Me Pirro es una muy buena opción
Al principio duele lo de invertir en litio pero te garantizo que a la larga compensa, el único inconveniente es tener siempre de recambio ya que no es una pila común que la encuentres en cualquier sitio, y como recambio me refiero a tener dos pilas, quita y pon que es como suelen venderlas si buscas algo decente sin irte a Ferraris
30 Ago 2012 00:02 por Morblo
<<

Sigue a oscuras

namberguan escribió:Si como comentas no te importa invertir en litio +cargador.
De las que yo dispongo la que te recomienda Me Pirro es una muy buena opción
Al principio duele lo de invertir en litio pero te garantizo que a la larga compensa, el único inconveniente es tener siempre de recambio ya que no es una pila común que la encuentres en cualquier sitio, y como recambio me refiero a tener dos pilas, quita y pon que es como suelen venderlas si buscas algo decente sin irte a Ferraris
En la descripción de la linterna a la que te referis dice "Voltage Input: 2.7~4.2V", si mal no interpreto una batería de 3.7V debe servir.

En dealextreme.com hay varias, éstas son las 2 más caras que aparecen (deben ser entonces las mejores en dealextreme.com):
En par: Soshine 18650 3.7V 3100mAh Rechargeable Li-ion Batteries with PCB Protection(Pair)
Una sola: Nextorch 3.7V 2200mAh Rechargeable 18650 Li-ion Battery

Gracias por las respuestas !
30 Ago 2012 00:17 por namberguan
<<

Moderador

Por ese precio vete a unas Panasonic
Sin embargo algo decente que te iría muy bien con esa linterna serian unas trusfire mucho mas baratas
Antes unas Trusfire fuego 2400 ma de dealextreme eran muy recomendables sin irnos a gamas altas,asta que como todo sacaron copias y es una loteria, en la actualidad algo decente y economico yo me iria por estas
http://www.manafont.com/product_info.ph ... set-p-7941
Son protegidas lo cual quiere decir que incorporan un circuito que no se sobredescargan ni sobre cargan y su voltaje gracias a este circuito lo tienes entre los 2,7 y 4,2 v aproximados
Tambien las encontraras mejores pero linternas tambian las hay superiores asi que calidad precio es recomendable
30 Ago 2012 01:20 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Morblo escribió:... "Voltage Input: 2.7~4.2V", si mal no interpreto una batería de 3.7V debe servir.
...
Las baterías de 3,7V son las mismas de 4,2V. Son 3,7V nominales y 4,2V recién salidas de cargador.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
30 Ago 2012 21:35 por Morblo
<<

Sigue a oscuras

Muchas gracias por todas las respuestas !
31 Ago 2012 15:04 por maito
<<

Tecnólogo HID

antiparanoico escribió:
Morblo escribió:... "Voltage Input: 2.7~4.2V", si mal no interpreto una batería de 3.7V debe servir.
...
Las baterías de 3,7V son las mismas de 4,2V. Son 3,7V nominales y 4,2V recién salidas de cargador.

Ya que sabes tanto de pilas. ¿A que voltaje (en descarga) cortan las fuego?. ¿A 3,7V o bajan mas?
Ultrafire C8, Generico Frontal, Cegasa Tiximist convertida a Led, New 898, Ultrafire C2, Fulton TL-142 convertida a Led, UniqueFire S10, Mini Maglite AAA Incandescente, Solarforce L2 convertida a Laser, Ultrafire 502-B, Sipik SK68, Ultrafire C3, Ultrafire WF-606A., Mini Maglite AA.
31 Ago 2012 19:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

maito escribió:... ¿A que voltaje (en descarga) cortan las fuego?. ¿A 3,7V o bajan mas?
He tenido solo fuego 2400. A unos 3V. Aunque hace unos días que arranqué la protección a una que cortaba a unos 3,6V (en vacío).
Cualquier cosa en http://lygte-info.dk/ tienes las pruebas de diferentes baterías.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
31 Ago 2012 19:36 por maito
<<

Tecnólogo HID

Es que he tenido problemas con una me decía el driver que faltaba bateria (parpadeos de aviso) y está sobre 3,6 / 3,7 v. Voy a estar al loro a ver si me lo hace con otra y a ver hasta cuanto se descarga. No se si sera de la pila o el driver.
31 Ago 2012 20:01 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

maito escribió:Es que he tenido problemas con una me decía el driver que faltaba bateria (parpadeos de aviso) y está sobre 3,6 / 3,7 v. Voy a estar al loro a ver si me lo hace con otra y a ver hasta cuanto se descarga. No se si sera de la pila o el driver.
Prueba con la otra para descartar, pero por lo que dices es el driver. La que le arranqué la protección la simplemente me dejaba a oscuras.

© ForoLinternas