Duda sobre envio Fancyflashlights

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Ago 2012 09:24 por Keanu
<<

Sigue a oscuras

Duda sobre envio Fancyflashlights

Hola, lo primero presentarme, llevo un tiempo leyendoos, os conocí gracias a forocoches y me he animado a crearme una cuenta.

Decir que soy novato en todo esto de las linternas, pero aprendo rapido :sisi1:

El otro día leyendo la review de UPz me enamoré de la DQG III Ti y la encargué en esta página (mi primera linterna). Hoy ha cambiado el estado del pedido en la pagina a "Confirmed,Payed,Shipped".

¿Sabeis aproximadamente cuanto tardan los envios por correo postal desde esta página?.
Y otra pregunta, un poco tonta, si no estas en casa cuando llegue el envio (trabajo casi todo el dia), ¿te dejan aviso en el buzón para ir a por el paquete a correos no?

Un saludo y gracias
22 Ago 2012 17:04 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Duda sobre envio Fancyflashlights

Spoiler
Imagen
Bienvenido al foro, shurhand. :abrazo:
Como veo que ya la han mandado, eso ya dependerá de HK Post y Correos, que en Agosto van bastante rápido usualmente.
Puedes contar unos 10 días (hábiles) desde que la pusieron en shipped, aunque puede variar.

Si no estás en casa y el envío es certificado, tienen que dejarte el papel para recogerlo en ventanilla, ya que es obligatorio el firmarlo a la entrega.
Si no es certificado, lo pueden dejar en el buzón como cualquier carta o fuera (o a algún vecino) si no cabe...

A mi no me dejan nada fuera si no cabe en el buzón, certificado o no. Siempre me dejan papel para ir a buscarlo,
pero ese es un tema que ya tengo hablado con mi cartera. :roto2qtemeto:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
22 Ago 2012 18:02 por Keanu
<<

Sigue a oscuras

Bueno primero gracias por responder! :number1:

Cuando pedí la linterna elegi "Registered Mail Post A" (For Order above 30usd--Free Registered Shipping post; Recommended)

No se si será correo certificado o sin certificar :roto2:

Joder me has metido miedo con eso de dejarlo con un vecino si no cabe, no creo que sea muy grande la caja de la DQG pero la abertura de mi buzón tampoco, esperemos que no se me pierda el envio :dale:

Lo que mas me ha sorprendido es que me digas que un envio desde China tarda solo 10 días, no sabía que eran tan eficientes.
22 Ago 2012 20:27 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

:D En Agosto! (que ni la gente compra tanto a China, ni en España se mueve nada por Correos)
He dicho 10 días hábiles, eh? Eso quita los findes y fiestas...2 semanitas.
Verás como en Septiembre vuelven los 30 días de espera, como está mandado. :sisi1:

Si es envío "registered", es certificado. Te darán (o suelen hacerlo) un número de seguimiento con el envío, tipo RAxxxxxxxxxCN .
Ese número te hace el seguimiento del pedido si lo metes en Correos.es y te dirá por donde anda tu paquete. :gaydude:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
22 Ago 2012 22:47 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Lo primero bienvenido y lo segundo como veo que no controlas el tema te doi un dato que te puede ser de interés, en correos si recuerdo mal que me corrijan, te guardan el paquete durante 15 días, con lo que tendrás tiempo más que de sobra para recogerlo...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
23 Ago 2012 00:42 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mi primer y unico pedido a Fancyflashlights, una funda para linterna, me tardo tan solo 5 días desde el envío, creo que es récord olímpico por lo menos. :number1:
23 Ago 2012 12:43 por Keanu
<<

Sigue a oscuras

Gracias a todos shurs! :abrazo:

Pues nada, esperando me hallo, el dia menos pensado me encuentro el regalito en casa :gaydude:

PD: estoy pensando en pillarme unas eneloop AAA XX para mi pequeña, ¿sabeis de alguna tienda fisica que las tenga?. Con tantas imitaciones por internet prefiero asegurarme a que me la metan doblada.

Un saludo

© ForoLinternas