Re: El botón de la Sipik 3 modos no enciende
Lo que he hecho es poner una gota del lado de apoyo como...pepitogrito escribió:Hombre, me dejas, notaantiparanoico escribió:A mi me queda solo pegada. El 99.99% de las veces no hay continuidad eléctrica. Por eso te pedí la receta.pepitogrito escribió: No hay ninguna receta, se deja caer una gota, y queda pegada, ...Yo he tenido algún leve problema con uno de los Drivers, fue pegarle la gota (más bien una lengua) de estaño, y nunca más. ¡¡¡Di por supuesto que si el estaño queda pegado al Pill, hace buen contacto!!! ¿no? Porque no volvi a tener problema alguno...
En fin, no sé, y ahora mismo no puedo hacer la prueba hasta que regrese de vacaciones...![]()
Saludos,
.pepitogrito escribió:... un pegote plano de estaño pegado al bordillo del PILL y al negativo del driver ...
... como para que aumente la altura, al armar todo y hacer más presión el conjunto soluciono el problema, pero soldar cables al aluminio... nunca, quedan solo pegados como si lo hubiera pegado ...
Ka. escribió:... con superglue...
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.