Pedida Thrunite TN31
Tiene regulador magnetico con 6 potencias establecidas mas stand-by + strobe separado, otro interruptor trasero para poder encender la linterna a la potencia elegida o apagarla sin consumo parasitario y permite el modo vela, anuncian un throw de 700 metros, mide 20 centimetros de longitud con una una cabeza cerca de 80mm que junto con 1.150 lumens pienso puede ser una buena bicha.
Otra que estaba en medio era la Thrunite TN30 con muchos mas lumens mas pequeña pero he visto varios beams y videos y es muy flood como la mayoria de linternas multiled y esa se queda a la mitad en throw y para flood ya tengo la RRT3, depues había la Oligth SR 90 o SR91 y tampoco las he visto muy superiores lanzando y el tipo de bateria que usan no me gusta ya que tener una de repuesto es cara y lalinterna ya de compra tambien es mas cara, además queria a poder ser que tuviera regulador magnetico ya que es el sistema de potencias que mas me gusta y pocas candidatas había que cumpliesen los requisitos.
Cuando llegue ya os cuento y veremos como se comporta la nena, mientras unas fotos de la red.

Viendo el haz de luz que emite esta linterna no dudo que será una gran lanzadora.

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita