BikerPeter escribió:
Esta linterna me esta quitando el sueño.. pero no consigo encontrar mas info por ahi, me gustaria saber que tamaño tiene en la mano, porque si funciona tambien con 26650 debe de tener un grosor.. y un runtime mas que aceptable, jaja
A ver si vosotros conoceis algo mas de esta joya!
PD: su hermana pequeña la F12 tambien me gusta mucho..

Hola
Traducido con Google del enlace que te pone Premens
Caracteristicas:
Modelo: F22
LED: CREE XM-L T6 1A/3C
El material :6061-T6 aluminio
Reflector: de aleación de aluminio Molino del reflector
Batería: batería de 1x26650/18650 (no incluido)
Switch: Pulse el interruptor
Modo: el brillo de Paso de 10lumens de 1000lumens; interruptor doble clic en el Strobe de prensa-SOS cuando la linterna es la iluminación (con memoria).
Prueba de Tiempo de ejecución:
Desarrollado por 1x4000mAh King Kong 26.650, durará 108 minutos en máximo brillo; 2xKing kong 26650, en tiempo de ejecución es de 208 minutos, la regulación actual completa
Desarrollado por 1 x Sanyo sin protección 2800mAh 18650, que dura 75 minutos; Desarrollado por 2x18650, en tiempo de ejecución es de 150 minutes.Full actual Reglamento.
Corriente: 50mA ~ 3000mA
Voltaje de trabajo: 3V ~ 9V
Salida: 1000Lumens
Driver: LD-33
Resistente al agua: IPX8
Anodizar: Negro haiii / amarillo desierto HII
Peso: 150 g
Tamaño: 159mm (largo) * 49mm (Diámetro de la cabeza) * 32.7mm (diámetro del cuerpo)
Inteface usuario es la siguiente:
1. Pulse el botón lateral, encender la luz.
2. Mantenga pulsado el botón hasta que la luz parpadea una vez, el modo va a brillo y sin paradas. Mantenga pulsado el botón, actual renunciará a 3000mA de 50mAh.
Cuando se va a la baja luminosidad, Mantenga pulsado el botón hasta que la luz parpadea una vez, mantenga presionado el botón; actual y el brillo se levantará de 50mA a 3000mAh.
3. Haga clic en el botón dos veces cuando la antorcha está encendida, la interfaz de usuario va a la 3-modo (oculto). Strobe> Alarmas Flash> SOS
interfaz de usuario es muy interesante.
De todas maneras los expertos ya te asesoraran mas intensamente y si no espero que te sirva
SAlu2
Tximista