Pues por mi cumple me compro al fin la X8 de DX(21.19€) y el cargador+baterias de Ebay(10.09€), y tambien el adaptador a red de DX(0.72€).
Los he pedido al mismo tiempo, por lo que tenemos una carrera de por medio DX vs. Ebay, veremos quien gana, yo apostaba por DX pero miro el estado del pedido y me sale "[FONT=Verdana]Waiting for Supplier", me ha mosqueado ya que los dos articulos "dicen" que estan en stock, esperemos que sea solo que lo he acabado de pedir y va rallado.[/FONT]
[FONT=Verdana][/FONT]
[FONT=Verdana]De momento ire con las baterias que me vienen con el cargador, esperare los comentarios de XRAY sobre las que pidio de 3A y si son buenas las cojere, ya que decis que las azules no son muy buenas (ya se verá).[/FONT][FONT=Verdana][/FONT]
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
[TABLE][TR][TD]28/06/2010[/TD][TD]function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")}
Admitido [/TD][/TR][TR][TD]29/06/2010[/TD][TD]function muestraOficina(codigo){var formu = document.createElement("form")// creamos el formularioformu.setAttribute('name','formu')formu.setAttribute('action','/comun/oficinasbuzones/1034-Detalles.asp')formu.setAttribute('target','_blank')formu.setAttribute('method','post')//alert ("setAttribute")var control = document.createElement("input")// creamos un controlcontrol.setAttribute("type","hidden")//alert(codigo)//alert ("control2")control.setAttribute("name", "codired")//alert ("control3")control.setAttribute("value", codigo)formu.appendChild(control) // lo añadimos al formdocument.body.appendChild(formu)//añadimos el formulario...formu.submit();//alert ("appendChild")}
Salida de la Oficina Internacional de origen [/TD][/TR][/TABLE]
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
Señores, por fin llego el dia...... y el ganador es....... empate!!!
Pues si los dos han llegado hoy en manos del mismo cartero, yo estabaX100, asi que a destaparlo todo, primero las baterias con el cargador, peazo masclets, impresiona la primera vez que ves una 18650, se le ve muy bien, y el cargador lo mismo, tiene buena presencia, mido las baterias y una viene con 3.8v y la otra con 3.9v. Ahora la esperadisima linterna, viene con una cajita de "cartulina", tras sacarla... valla bicho tiene un buen reflector, pero el acabado interior no es perfectamente liso(siendo muy exigentes), de buen tamaño en general(preferiria que fuese un pelin mas larga), bastante cabezona, roscas perfectas de buen tamaño con una buena capa de vaselina, el interruptor con buen tacto, el modo SOS es realmente SOS , al parecer no tiene memoria, tras dejarla apagada en cualquier modo enciende siempre en high, pero no lo veo ningun inconveniente, con la baterias de 3.9 me da en high 0.8A, parece concentrar bien(ya veremos de noche) pero no me gusta que alrededor del spot hay como "nebulosas" asimetricas. Ahora toca poner a cargar las baterias para una review en condiciones, me propongo a desmontar el cargador para ver que este todo bien por dentro pero no puedo, es igual, lo enchufo a red, y los pilotos se ponen en rojo e inmediatamente cambian a verde, bueno pongamos una bateria, coloco solo una y el piloto cambia a rojo dando de forma intermitente destellos verdes, y yo asi "caguenla", no me atrevo a forzarlo, solo se abre por la parte del tornillo el otro extremo no se abre y me da mucho yuyu forzar.
Si consigo que funcione pondre a cargar las baterias, si no la review me tocara hacerla a 3.9v.
Las mías:
Spoiler
es precisamente por esto por lo que ya solo compro linternas tipo Black Cat, no merece la pena gastar mucho para que despues sea malilla.
Menos mal tambien que no compré el cargador ese. Muchas veces lo barato sale caro. De todas formas alomejor los destellos verdes es solo para indicar que se está cargando
Lo iba a postear justo ahora, me han llegado hace un momento, realmente me las ha traido mi padre dice que estaban en el buzon, ¿y por que no me las dio el cartero junto con los otros dos paquetes?, da igual, la cuestion es que ya las tengo, tres paquetes el mismo dia! me han llegado con 1.25v, ya probare la autonomia comparandola con la que tengo de 800mA.
Ojo no digo que la X8 sea mala, la verdad esque esta muy bien, es la R5 que mas me gusta en DX por delante de la 502b. Espera que alomejor me he quedado un poco loco de la "emocion" y me he liado, cuando esta en rojo es que esa cargando? y verde es que esta lista? probare el voltaje de carga pero me da yuyu el que las baterias no sean protagidas. Y si no, se lo digo al de Ebay a ver que hace, no se la jugara, los negativos les duele mucho.
Las mías:
Spoiler
Normalmente, lo enchufas y deberia encender rojo momentaneamente para permanecer en verde, si no hay pilas insertadas (no todos lo hacen)
Sin pilas, deberia estar verde, al poner la pila a cargar deberia pasar a rojo, y o bien estar siempre rojo durante la carga, o dar destellos verdes durante la carga. Ese cargador no lo conozco. Al terminar la carga, deberia ponerese verde e interrumpir la carga(no todos lo interrumpen).
Todo es probar.
No pasa nada, ponlas a cargar y si algo va mal, tu padre puede llamar a la ambulancia y los bomberos (jajajaj es broma)
En cuanto las pruebes y puedas dime que tal las AAA de 1800
Ah, y no te preocupes por que no sean protegidas. Muchas baterias protegidas, a la hora de la verdad, el ciruito de proteccion no las protege y es como si fueran desprotegidas.
Tu simplemente controla que el voltage nunca pase de 4,3 voltios durante la carga.
Las baterias de litio son seguras mientras no las hagas entrar en condicion inestable, esto es, no cortocircuitar, no elevar su temperatura a más de 60ºC, no cargarlas con más de 4,5 voltios, no cargarlas con más de 3-5C, no descargarlas a más de 4-5C, no entrar en contacto con el agua/fuego............
Antes de que una li-ion explote, deberia silbar, notarse extremadamente caliente......... tranquilo, que no cunda el panico
Voy a poner el ejemplo del cargador de mis walkies, no digo que sea asi, pero es para demostrar que cada cargador tiene sus normas.
El cargador del walkie al meter una bateria descargada se enciende en rojo hasta el 95% de carga, momento en el cual cambia a verde parpadeante hasta el 100% de carga donde deja de parpadear para ponerse en verde fijo.
Informate porque quizas el cargador que has pedido, cuando llega a un determinado nivel de carga, 90% por ejemplo, parpadea en rojo/verde hasta alcanzar el 100% de carga momento en el cual quedaria en verde fijo, ya te digo, busca informacion porque esto es solo una posibilidad, no quiero decir que sea asi necesariamente.
Para abrir el cargador ultrafire hay que quitar dos tornillos, el otro esta debajo de las especificaciones, donde esta escrito es una pegatina gorda despegala con cuidado con un destornillador plano finito y hay encontraras el tornillo que te falta quitar. En principio eso que cambia a verde y rojo cargando no es buena señal o la placa que tiene dentro no tiene nada que ver con la del ultrafire. Mide sin ninguna batería el voltaje que tiene el cargador, el mio tiene 1,20 - 1,21 voltios.
Bueno, ya e hecho una primera prueba de todo, las baterias y el cargador funcionan correctamente, recien sacadas del horno me dan 4.18V y el cargador corta como debe permaneciendo el piloto en verde, por cierto en vacio me da 0.11V, de todos modos apretare al chino, le dire que el cargador me parpadea y una bateria no saca voltaje, a ver que suelta, quiza tenga baterias de repuesto para la Luma.
La linterna por la noche espectacular, concentra muy bien (ya sacare fotos), a un edificio que tengo a 220m le llega claramente y con buena intensidad el haz, tono blanco tirando al azulillo, se calienta correctamente, y lo que seguro esperais, consumos:
Con 4.18V
High-1.12A
Med-0.41A
Low-0.14A
Cuando pueda, review.
Las mías:
Spoiler
Si claro espera que mire entre las muelas del perro que creo que tiene algunaera broma! creo que la dejare tal cual. Lo que decia de la "nebulosa" irregular alrededor del spot he descubierto que se debe a que el Led esta apenas 1mm(o menos) descentrado, pero no molesta, de momento es una linterna que recomiendo, muy buena calidad.
La prueba de las AAA la estoy haciendo en estos momentos, tengo la BC con la veterana de 800mA y el cronometro en marcha, cuando empiece a parpadear lo parare, y hare lo mismo con una de las nuevas que tengo ahora cargando, y compararemos tiempos.
Tu BC como la llevas?
Las mías:
Spoiler
Entonces triunfazo, la verdad esque cuando le solventas los problemillas, la linterna cobra vida y parece otra, no la dejes por olvidada.
Edito.
AHHH!!! Lleva 20 min encendida, la he cojido y la jodida esta ardiendo! Le he puesto un pequeño ventilador al lado para que no se me tueste, la ultima prueba que le hice venia de fabrica tal cual la tuve dos horas y no se calento el cuerpo casi, no me quiero imaginar el infierno que habria pasado el led ahi dentro sin refrigeracion, ahora doy fe que la transmision es buena, valla quemazo(no literal, pero joe...).
Las mías:
Spoiler
Si hombre, te puedo asegurar que la que yo tengo durante 5 minutos calentó como para sentir quemazon en la mano..... luego, claro, empezó a fallar, pero no creo que fuera por calor........ sino por contactos
Bueno, echandole un poco de morro, he mandado un mensaje a los de Ebay diciendole lo de que parpadean las luces, y añadiendo "algunas cosillas", como carga super lenta y temperatura altisima(la verdad es que todo perfecto, pero a ver si suelta algo), y a las pocas horas me ha respondido con que me envia otro, asi que ya tengo en camino baterias para la Luma y un cargador de reserva, y yo cumpliendo mi palabra que le dije al tio, os lo recomiendo totalmente, responde enseguida de forma muy educada y el material funciona bien, el cargador no me llego con una carcasa de plastico como el de DX, no se si sera sintoma de falsificacion, pero funciona bien.
Las mías:
Spoiler