Poplite T33

Led: CREE R3
Tipo: Zooming
Pilas: 3xAAA
Autonomía: 2-3 Horas
Lente: TIR con lágrima central
Otros: Resistente al agua IPX5
Yo pedí la T34, que se diferencia de la T33 en que la que acaba en 4 usa 4AAA y tiene modos ALTO/MEDIO/BAJO y la que acaba en 3 usa 3AAA y es monomodo. Se confundieron y acabé con la T33 y 10$ de compensación. Asique si pedís linternas que se puedan confundir yo aconsejo dejarlo aclarado a la hora de comprar. Muchas páginas te dan la opción de añadir un comentario al comprar.
La T33 es una copia de la led lenser P7 pero con 3 pilas en lugar de 4. También tenemos una versión sin zoom que es la R33. No la he desmontado mucho porque a parte de venir con el pill y la cabeza pegadas era para un compañero.
Viene en una caja bien cuidada, con su correa, sus tres pilas y un folleto en perfecto chino (por detrás en chino también). Personalmente me importa un comino en que caja venga.

La calidad de los acabados es muy buena y el aluminio es de los mejores que he visto en una linterna china. Vino sin ningún desperfecto estético. Con una apariencia y un tacto muy robusto.

La cabeza lleva una lente tir con lágrima central para hacer doble foco. Personalmente me gusta mas la lente que lleva la sipik, c78 y similares. No entiendo muy bien como a una zooming se le pone una lente para que inunde y lance a la vez.
El zoom es firme, lo suficiente mente duro como para que no se mueva. Mejor que mi sk68.

El pill y la cabeza vienen pegados.

Las roscas impecablemente mecanizadas.

El barrilete para las pilas sale con el tailcap. Usa un plástico de calidad.

El tailcap será dificil de encontrar repuesto ya que viene incorporado en el barrilete, y del botón de goma ni hablamos. Aunque se podría intentar meter uno estándar y algo más.

Beamshots:
NOTA: la pared es verde.
Todo Flood.
Detalle del doble foco. Tiene aberración cromática en el borde exterior, como la sk68.

Todo Throw.
A parte de los halos de cerca se ve un rectángulo con un circulo dentro más brillante descentrado. Al lanzar a lo lejos no se nota.

Comparada contra una sk68 con litio y la T33 con alcalinas de dudosa carga. La inundación es prácticamente la misma.