elejir entre tres linternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Ago 2012 18:57 por mimenmon
<<

Sigue a oscuras

elejir entre tres linternas

hola amigos darme vuestra opinion si conoceis estas linternas de primera mano,me gustan principal mente tono blanco y que sea inundadoras,la primera la fenix ld 41,la segunda la olight s35 baton y la tercera la klarus xt10,darme vuestra opinion,gracias y un saludo
05 Ago 2012 00:23 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: elejir entre tres linternas

Hola, personalmente de estas que dices a pesar que es la menos potente y que funciona con pilas AA me quedo de calle con la Olight S35 ya que en manejo y funcionalidad es muy superior, ademas que dices que valoras que inunde la S35 lleva incluido en el precio un difusor para inundar y eso va de perlas, las otras dos son linternas mas tipo tactico menos manejables y que en segun que cosas se quedan cortas o simplemente no lo hacen, en este hilo hay una respuesta mia sobre las "bondades" de la S35, http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=4349 pienso que la Olight te podria servir incluso como unica linterna ya que te lo hace practicamente todo en cambio las otras como unica interna no las veo tan indicadas.

Ahora dependerá de lo que tu valores en una linterna para decidirte por una u otra.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
05 Ago 2012 14:16 por mimenmon
<<

Sigue a oscuras

Re: elejir entre tres linternas

gracias jaipe por tu opinion,un saludo

© ForoLinternas