Linternofilos, linternofilas... eeehhh, no, creo que linternofilas sigue sin haber

El caso es que como los mas viejunos de por aqui sabeis, como usuario fundador de este foro que soy (si si, fundador, estoy en el TOP 15 de la lista de usuarios [

pa mi]) hace unos meses posteaba con muchisima mas asiduidad de lo que lo hago ahora y el motivo no es ni que me hayan dejado de gustar las linternas (sacrilegio) ni mucho menos que no me encuentre a gusto en compañia de mi familia linternil, sois todos como hermanos para mi y lo sabeis, el motivo principal es que hace unos meses que me cambiaron el servicio en el curro, y ahora estoy con unos horarios rarunos rarunos y a esto le tenemos que sumar que, como muchos sabeis, tengo un canal en Youtube y cuando tengo un rato libre, lo que suelo hacer es grabar, editar y subir algun que otro video a este canal, por si esto fuera poco, me acabo de meter en camisa de once varas y he comenzado un nuevo proyecto que es ni mas ni menos que un cortometraje, con lo cual, entre guion, actrices, actores, localizaciones y demas, el poco tiempo que podia tener para uso y disfrute propios, de repente se ha esfumado.
Todo esto no quiere decir, ni mucho menos, que me haya olvidado de vosotros, es mas, a menudo entro y me leo algunos de los hilos, menos de los que quisiera, pero leer leo algunos y por supuesto, sigo aqui por si alguien necesita algo de mi, MD y yo respondo gustosamente.
Pues lo dicho, que no os vais a librar de mi tan facilmente, estoy vigilante en la sombre cual gran hermano