F. Premens escribió:Que cabron, jajaj, ha sido culpa mia o ya lo tenias pensado?
La verdad es que es una linterna cojonuda, fue por la que empece a buscar con selector magnetico.
La culpa se puede repartir pero tu tambien tienes parte de "culpa"
Yo siempre digo que aqui he aprendido muchas cosas pero el manejo de las linternas como soy un poco especial lo voy aprendiendo a base de los "fallos" y mis tropiezos y despues tengo que vender para ir mejorando ya que muchas veces ves una cosa y te enamora por el diseño por lo que sea pero cuando lo tienes ves que tiene ciertas lagunas que se pueden superar y que es muy mejorable, y tampoco soy de esos que una vez lo tengo si no me gusta tanto me lo como con patatas y la dejo en la estantería, prefiero vender y a rey muerto rey puesto y si lo que entra supera al lo que sale ya me siento bien.
La RRT01 es una pequeña gran linterna de una calidad muy buena y con una luz sorprendente pero he visto que todo por el selector magnetico "potencia y encendido" no es lo que mejor va para todas las ocasiones y la RRT0 en ese aspecto la supera y la veo mas funcional y practica y en el princio del hilo ya he dicho el porque.
Si juntamos eso y que la CLI sigue vivita y coleando pues el resultado es que ya está en camino la sustitutade mi RRT01 que de momento aun la tengo pero si no pasa nada saldrá.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita