Re: UltraFire Zoom 3-modes CREE XM-L T6 (¿Clon SIPIK SK98?)
Con los cables del tester, (tendría que hacerme con unos gorditos, pero para que te hagas una idea; por cierto, leí por ahí que en cables cortos la variación de finos a gorditos es mínima, pero tengo que comprobarlo yo con mis propios ojos...) y la pila a eso de casi 4 voltios (no la puedo cargar...) andaba por unos 1,5 A como dije más arriba... Así que.UPz escribió:Pues no lo puedo asegurar. ¿Cuanto chupa de una 14500 (por cierto, se escribe 14500 y no 14.500, 18.650...) usando cables gorditos en el tester?pepitogrito escribió: Una cosa Upz, porque yo estoy asím¿Tú crees que con las 18.650 va alumbrar más que con las 14.500? Es que tengo la mosca tras la oreja... Bueno, tengo un moscón.

Saludos.
PD: En el la WEB inglesa en la que tú participas, (hilo de la SK98) un tipo midió la UltraFire con las 18650 sobre 2 A, si no recuerdo mal...
http://budgetlightforum.com/node/10133?page=2
Aquí está: En modo de alta tira 2A y la mayoría de baja 0.78A medida a la cola de la carga completa XTAR 18700.
Aquí una foto del LED (En la realidad se ve mucho más nítido... Y algo menos azulado. Aquí no se ve, pero alrededor hay un círculo negro, perfecto, sin ningún escape, brillo raro, aros luminosos, ni nada de nada... y esto en Baja con una 14500. En alta igual de bien.)

Lo siento, he seguido escrupulosamente los pasos que me habéis dado, y nada, NO me salen las fotos grandes ni haciendo el pino...