Gracias por el programilla, lo malo que los que tienen esos aromas son todos yankees, e intento no pedir nada de allí, que aduanas lo suele cazar con bastante facilidad, además de los portes en sí.
El paso que de cuando en cuando me planteo, es comprar un ato reparable de estos con tanqueta, pero son unos cuantos euros la verdad como para que luego se de mal el montaje y se desespere uno con los "setups", creo que esperaré a que llegue a tiendas de aquí el vivi nova mini que tiene buena pinta.
Me gustaría probar con uno, antes de invertir pasta, no sea que también me desespere con los set-ups o no me guste.
Los que llevan tanqueta suelen ser tirando a carillos...si ves algo llamativo y económico, no dejes de avisar.
Tampoco he investigado demasiado, la copia del A2 era la que mas me tentaba.
Me da miedo que tengan perdidas y no se pueda solucionar, como ocurre con muchos claros, y haber dejado el dinero para nada, por eso quería esperar a probar el mini vivi nova, que será económico, y venden recambios que es facil de montar, aunque no tendrá la misma vida util que un ato hecho en inox claro..
Lo he visto, pero era demasiado osado para mi.
Si no se los quita de encima ni con rasqueta, posiblemente tendrá un porqué...aunque sobre gustos...Suerte!
http://www.yovapeo.es/yovapeo/384325/tb ... rable.html
He visto varias revisiones en directo vía chat-cam de los expertos, muchos con varios reparables de 100€ a sus espaldas
y...alucinan con la calidad, resultados y precio. (y he acabado comprando uno)
Sin perlón, para drytip. Caben unas 14 gotas. Acero inox.
China se acaba de meter en este negocio y como de costumbre, copiando sin verguenza y arrasando con los precios.
Ya dirás que tal tira, y lo que duran esas 14 gotas, yo creo que me esperaré, que esto es un no parar jeje.
Por cierto, me han llegado hoy las muestras de liquidos de Vinirette, molan los minifrascos de vidrio en los que viene el liquido con pipeta y todo para rellenarlos despues y llevar encima cuando es fin de semana y eso y hay probabilidades de fundirse una tanqueta.
El empaquetado y los botes con pipeta molan, pero los liquidos...
Yo pedí Virginia, American Blend, menta y café. No se salva ninguno. Quizás la menta tenga su aquel...
De hecho, solo he terminado el AB y sin pena de que se acabase. El virginia y el café me saben a cosa...si no es por la etiqueta,
no sabría decirte "de paladar" lo que son. Hablando con otro que les ha cogido botes de 10ml aparte, la misma opinión.
Pero en su hilo, después del empaquetado, rapidez, botes, buena voluntad y gratuidad...creo que nadie tiene huevos a decírselo.
Cuando puedas, confirma que autonomía tiene el líquido aprox, pues si hay que rellenar cada muy poco no me hace demasiado, pero si es 1-2 veces al día ya sí.
Por cierto, me viniero de regalo unos clariconos de los nuevos, llevo 3 dias con uno, y de momento aguanta sin rajarse con buena cantidad de vapor, lo malo es que es rosa, y me mira raro la gente
Nah, olvídate entonces... Es para dry-tip. Bajo la resistencia lleva un depósito, donde bajan las mechas, pero no caben más de 14 gotas.
Tampoco es seguro tumbarlo, pero es un disfrute para estar de tranqui en casa. Vapor, sabor y golpe muy buenos...y a precio excelente.
Cuando baja en voltaje de la Ego, pierde fuelle. La resis que viene pre-hecha es para más voltaje. Me haré una de 1.5 Oms que tire más a 3.3v.
He encargado la Twist para hacer las resistencias a mi bola y según salgan, subir voltaje para que tiren óptimamente.
Mucho más cómodo que andar quitando y poniendo vueltas y volviendo a medir.
También estoy usando un claricono v2 de mechas largas y tampoco se me ha rajado, por ahora.
Tengo otro, marca Smok, que tiene mechas medias (ni v1 ni v2). No lo he estrenado, pero ya viene con raja de serie.
Sinceramente ya no compro ninguno. Uso los que regalan.
Te pillaste la tanqueta de 5ml? Me han venido unos cartos DC de HC para tanqueta (1.5 Oms), pero son de esos más cortos y no los puedo usar.
Si te interesa hacer un change por unos más largos, me dices.
Si, cogí la tanqueta grande de 4.5, pero no le estoy dando mucho uso, porque aunque parezca mas tuti aparentemente con tapas cromadas etc, luego a la hora de llenarla al subirla por el carto, pierde algo de liquido, que si estas en casa es usar un papelillo, es poco, pero en la calle no me mola nada eso, así que tiro de la que ya tenía, y otra de plastiquete para los cartos largos y un embellecedor que es la formula que mas me esta gustando, ademas la de 4.5 si bien no es enorme si queda descompensada de tamaño para ir por la calle.
No me quedan mas que dos cartos largos sin usar, y los otros los tengo pendientes de hacer lavado y reutulizar lo que aguanten, con lo que va a estar complicado el change.
Para vapeo en seco en casa, uso atos y de cuando en cuando, sobre todo para pruebas de sabores, pero como no lo uso tanto, duran eternamente, solo se me ha roto uno y porque se fundió por un corto parece, así que na, creo que descartaré esta oportunidad, que no dudo que sea una gozada vapear con eso, pero creo que no le voy a dar todo el uso que merece.
Ya estoy catando los liquidos que pedí a vaporlandia, el primero está siendo el de palomitas en seco, y se parece bastante al nutty cream de inawera que me gusta tanto, igual un poco menos intenso, per por precio lo compensa
El de pistacho, no es demasiado fiel, no es que sepa a rallos, pero tiene un sabor un tanto indefinido, creo que le vendrá mejor una ayudita con aroma de otros frutos secos, o como aderezo con algún tabaquil.
Nota mental, creo que son suficientes por una temporada....