Re: Nueva Sunwayman C10R "Torpedo"

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
En http://www.intl-outdoor.com/sunwayman-c ... p-485.html ahora ven el descuento de HKE y lo suben a 6$MagPap escribió:Si alguien la quiere mas barata en hkquipment está al mismo precio pero con un descuento de 5$, y además el tracking va incluido, mientras que en la de Intl-Outdoor parece que no...
F. Premens escribió:http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... hp?341261=
Hice la simulación haciendome pasar por miembro de esos foros y me permite pagar con paypal el precio con descuento, sin pedirme "comprobantes" de serlo.Noctiluco escribió:Ayer mismo, en INTL-OUTDOOR, la SW C20C costaba 65,95 $ sin posibilidad de descuento. En cambio hoy le marcan de precio 69,90 $ con descuento de 4 $ (para los foreros de BLF/CPF/FONAREVKA/TLF), con lo que se queda igual que ayer, pero sólo para los foreros de esos foros.
Yo si que soy forero de BLF, y la última compra que hice en HKE marqué el descuento correspondiente, pero luego no me pidieron ni el nick ni otro dato sobre el foro, por lo que creo que se lo aplican a todo el mundo sin preguntar, debe ser un argumento mas de compra. En Intl Outdoor, por lo que dicen mas arriba, parece que hacen lo mismo...F. Premens escribió:Pero hay que ser miembro de alguno de los foros que marca, no?
+1Noctiluco escribió:Me parece que has hecho una buena elección, ya nos contarás. Para ser una Sunwayman, no está nada mal de precio... (a mí me tienta la C20C)
Descuentan un dolar mas (el descuento de HKE es de 5$), y así INTL OD son mas baratos en un dolar.XRAYBoY escribió:En http://www.intl-outdoor.com/sunwayman-c ... p-485.html ahora ven el descuento de HKE y lo suben a 6$MagPap escribió:Si alguien la quiere mas barata en hkquipment está al mismo precio pero con un descuento de 5$, y además el tracking va incluido, mientras que en la de Intl-Outdoor parece que no...
De ahí el aumento de precio referido por F.Premens.
Members of BLF/CPF/FONAREVKA/TLF special discount ( -$6.00 ) Calcado hoyga!
Juro que despues de leer eso he ido a comprobar el nick porque pensaba que lo escribía pepitogritoMagPap escribió:
Descuentan un dolar mas (el descuento de HKE es de 5$), y así INTL OD son mas baratos en un dolar.![]()
Peeeeero, como HKE incluye el tracking, si le añadimos el tracking a Intl Outodoor, entonces, son un dolar mas caros
Por que?Jack Griffin escribió:Juro que despues de leer eso he ido a comprobar el nick porque pensaba que lo escribía pepitogritoMagPap escribió:
Descuentan un dolar mas (el descuento de HKE es de 5$), y así INTL OD son mas baratos en un dolar.![]()
Peeeeero, como HKE incluye el tracking, si le añadimos el tracking a Intl Outodoor, entonces, son un dolar mas caros
Lo he marcado en negrita. Por el "peeeeeero", pepitogrito lo usa a menudoMagPap escribió:Por que?Jack Griffin escribió:Juro que despues de leer eso he ido a comprobar el nick porque pensaba que lo escribía pepitogritoMagPap escribió:
Peeeeero, como HKE incluye el tracking, si le añadimos el tracking a Intl Outodoor, entonces, son un dolar mas caros![]()
![]()
XRAYBoY escribió:F. Premens escribió:http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... hp?341261=
Yo soy forero de CPF por los pelos, y un pedido quie hice a HKEquipment me aplicaron el descuento sin preguntarme nadaantiparanoico escribió:Hice la simulación haciendome pasar por miembro de esos foros y me permite pagar con paypal el precio con descuento, sin pedirme "comprobantes" de serlo.Noctiluco escribió:Ayer mismo, en INTL-OUTDOOR, la SW C20C costaba 65,95 $ sin posibilidad de descuento. En cambio hoy le marcan de precio 69,90 $ con descuento de 4 $ (para los foreros de BLF/CPF/FONAREVKA/TLF), con lo que se queda igual que ayer, pero sólo para los foreros de esos foros.
Yo la estoy esperando.. jijiNoctiluco escribió:Me parece que has hecho una buena elección, ya nos contarás. Para ser una Sunwayman, no está nada mal de precio... (a mí me tienta la C20C)
© ForoLinternas