Re: Mi nuevo walkie V-UHF...

Sobre los 60€ puesto en casa..
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Si es Full-Duplex, puede emitir en una frecuencia y recibir en otra (se usa en repetidores).C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:En mí caso ya comprobé que emitiera en las correctas de PMR sin molestar a las aledañas y que recibiera de la misma forma, recibir recibía muy bien; pero no me emitía inicialmente correctamente hasta que vi que debía poner saltos de 6,25Khz o 12,5Khz, venía con uno de 25 Khz por defecto.
Pues los uv-5R no están saliendo tan buenos... Yo hubiera tirado por los uv-3r antes, que aunque sea menos potencia, en el campo no es como en ciudad y el tamaño es mucho más cómodo el del 3R.CronoX escribió:Me tiraba muchisimo el uv3r por su tamaňo. Si fuesen 4w seria la bomba ya que lo veo mas operativo para trabajar al ser pequeňo. Pero burro grande ande o no ande he cogido el uv5r de 409shop ya que la diferencia monetaria es irrisoria
yo tengo los G7,y si es cierto que con la bateria de 800mha dura poco,pero puedes ponerle 4 pilas recargables AA,de 2500mha como tengo yo y la cosa cambia muchisimo,encendiendolos todos los dias,en un crucero,hasta el 5dia no me indico bateria baja,el consumo solo se incrementa al emitir,en espera su consumo es minimo.CronoX escribió:Hamijitos del vicio..
Voy a pillarme 3 ó 4 Baofeng uv-5r (o el 3r aun no lo tengo decidido, varian 3 o 4 euros no mas y en potencia va mejor el uv5r, pero me tira el 3r por su tamaño) para configurarlos como PMR
Mi idea (aunque se que saldria con mas potencia, pero de eso se trata ya de ilegales llevamos hasta el equipo ilegal) seria de configurar los 8 canales PMR con 12 subtonos cada uno para poder manejarlo de manera rapida y evitar que se metan en otras bandas VHF y UHF que no debemos tocar
¿Que opinais? se que hay una opcion, los MIDLAND G7 que modificados salen a 2,1w aprox. (No 3w como indican) pero dudo de la duracion de bateria de estos ultimos.
Seria para utilizarlos en el campo asique no creo que haya algun problema (Ya se sabe, ancha es y será castilla)
Cuentame mas! donde has visto eso?Juan_blv escribió:Pues los uv-5R no están saliendo tan buenos... Yo hubiera tirado por los uv-3r antes, que aunque sea menos potencia, en el campo no es como en ciudad y el tamaño es mucho más cómodo el del 3R.CronoX escribió:Me tiraba muchisimo el uv3r por su tamaňo. Si fuesen 4w seria la bomba ya que lo veo mas operativo para trabajar al ser pequeňo. Pero burro grande ande o no ande he cogido el uv5r de 409shop ya que la diferencia monetaria es irrisoria
+1CronoX escribió:Cuentame mas! donde has visto eso?Juan_blv escribió:Pues los uv-5R no están saliendo tan buenos... Yo hubiera tirado por los uv-3r antes, que aunque sea menos potencia, en el campo no es como en ciudad y el tamaño es mucho más cómodo el del 3R.CronoX escribió:Me tiraba muchisimo el uv3r por su tamaňo. Si fuesen 4w seria la bomba ya que lo veo mas operativo para trabajar al ser pequeňo. Pero burro grande ande o no ande he cogido el uv5r de 409shop ya que la diferencia monetaria es irrisoria
© ForoLinternas