problema con baterias

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

23 Jul 2012 21:37 por luismiguelv
<<

Empieza a ver la luz

Re: problema con baterias

Gracias upzse agradece tu rapida respuesta, pues haber si alguien que haya probado todas pues darme su punto de vista.
24 Jul 2012 03:29 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

luismiguelv escribió:Upz u otro compañero ya experimentado en el tema de baterias si tuvierais que elegir entre las panasonic de 3100 protegidas que me comentas, las AW de 3100 tambien protegidas o alguna otra de calidad cual elegirias por que tengo claro que no volvere a comprar baterias de baja calidad por que al final te gastas el doble de dinero y no tienes nada, un saludo a todos.
Las protegidas que tengo son las "fuego" 2400 de la partida anterior(supuestamente buenas "tres sellos") y las Intl-Outdoor negras.
Usadas en la XinTD C8 V2, nunca me han dado problema. La diferencia entre ellas es que las "fuego" se entregan antes.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Jul 2012 04:24 por Changchung
<<

Tecnólogo HID

luismiguelv escribió:Gracias por la aclaracion compañero Changchung, pero el tema es que yo siempre he usado estas baterias desde que las tengo en estas linternas sobre todo en la yezl y hasta hace unos dias no he tenido problemas, de hecho fallan sin poner el tapon de atras y haciendo un puente entre la bateria y el cuerpo de la linterna corta igual.
Posiblemente se daño el circuito de la linterna por esos usos, yo me inclino a lo largo de las baterias, no tienes otra linterna similar para probar con esas baterias?
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
24 Jul 2012 09:23 por luismiguelv
<<

Empieza a ver la luz

compañero Changchung, mas atras del hilo ya digo que esto pasa con 3 linternas y circuito no llevan porque estan direct-drive.
antiparanoico escribió:Las protegidas que tengo son las "fuego" 2400 de la partida anterior(supuestamente buenas "tres sellos") y las Intl-Outdoor negras.
Usadas en la XinTD C8 V2, nunca me han dado problema. La diferencia entre ellas es que las "fuego" se entregan antes
antiparanoico que quieres decir con lo de los "tres sellos" me imagino que son de las pata negra de las fuego.
24 Jul 2012 15:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

luismiguelv escribió:... que quieres decir con lo de los "tres sellos" me imagino que son de las pata negra de las fuego.
Algo así. Si las tomas dentro de las "fuego" 2400 serían las "pata negra". Si le miras los "sellos" de apbrobación tienes el "CE", "UL" y el de reciclaje, las actuales tienen cuatro (creo que le agregan el de "no tirar a la basura").

Ahora que recuerdo... Hace unos meses, aún no tenía las "negras" de Intl-Outdoor, me trajeron para probar una C2 con XML directo que alumbraba poco. Le puse una de estas "fuego" y funcionó perfectamente a full, no recuerdo bien pero tengo idea que entregaban más de 3A y las que no rendían en la linterna (eran sin protección) no llegaban a 2A.

P.D.: Acabo de medir en la cola de mi XinTD, entrega 3,36A y la batería esta en 3,98V.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
24 Jul 2012 17:46 por luismiguelv
<<

Empieza a ver la luz

antiparanoico escribió:
luismiguelv escribió:... que quieres decir con lo de los "tres sellos" me imagino que son de las pata negra de las fuego.
Algo así. Si las tomas dentro de las "fuego" 2400 serían las "pata negra". Si le miras los "sellos" de apbrobación tienes el "CE", "UL" y el de reciclaje, las actuales tienen cuatro (creo que le agregan el de "no tirar a la basura").

Ahora que recuerdo... Hace unos meses, aún no tenía las "negras" de Intl-Outdoor, me trajeron para probar una C2 con XML directo que alumbraba poco. Le puse una de estas "fuego" y funcionó perfectamente a full, no recuerdo bien pero tengo idea que entregaban más de 3A y las que no rendían en la linterna (eran sin protección) no llegaban a 2A.

P.D.: Acabo de medir en la cola de mi XinTD, entrega 3,36A y la batería esta en 3,98V.

Pues macho a mi lo de los sellos es todo lo contrario a ti, la que tengo "buena" tiene cuatro sellos CE,UL el de recicleje y no tirar a la basura y las que me han salido supermalas son las de tres sellos.
una observacion la que tengo buena el nombre de trustfire el plateado es tipo aluminio cepillado y las otras le han puesto en toda la bateria una pegatina de cuadraditos plateados de estos que segun los mires cambian de color y el nombre es limpio y se transparenta la pegatina para que parezca que es la original,pero tengo claro que son re-etiquetadas.( si tengo tiempo pongo unas fotos para que lo veais)
24 Jul 2012 19:49 por Changchung
<<

Tecnólogo HID

luismiguelv escribió:compañero Changchung, mas atras del hilo ya digo que esto pasa con 3 linternas y circuito no llevan porque estan direct-drive.
antiparanoico escribió:Las protegidas que tengo son las "fuego" 2400 de la partida anterior(supuestamente buenas "tres sellos") y las Intl-Outdoor negras.
Usadas en la XinTD C8 V2, nunca me han dado problema. La diferencia entre ellas es que las "fuego" se entregan antes
antiparanoico que quieres decir con lo de los "tres sellos" me imagino que son de las pata negra de las fuego.
Ah ok... Entonces caemos en mi conversacion favorita, las XXXXfire son malas... Y les recuerdo, no existen XXXXfire copias u originales, todas usan baterias de dudosa procedencia, no importa que diga por fuera, dentro solo tendremos algo por seguro... Nada, es una loteria...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600

24 Jul 2012 22:58 por luismiguelv
<<

Empieza a ver la luz

Os pongo las fotos prometidas de la fuego para que se vea que estan re-etiquetadas, a lo mejor alguien con estas fotos saben de donde provienen la que pongo tiene una numeracion la otra que destripe no tenia nada

Imagen

Imagen
24 Jul 2012 23:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Jugando con tus palabras, sin quitarte la razón, sale la definición de las chinitas xxxxxfire (dejo afuera las "fire" original: Surefire, usé, y conozco, únicamente primarias SF123A)
Changchung escribió:...no existen XXXXfire copias u originales, todas usan baterias de dudosa procedencia, no importa que diga por fuera...
Changchung escribió:... las XXXXfire son ... ...una loteria...
Eso se nota inmediatamente cuando nos encontramos con una linterna exigente en consumo.
25 Jul 2012 01:23 por Changchung
<<

Tecnólogo HID

antiparanoico escribió:Jugando con tus palabras, sin quitarte la razón, sale la definición de las chinitas xxxxxfire (dejo afuera las "fire" original: Surefire, usé, y conozco, únicamente primarias SF123A)
Changchung escribió:...no existen XXXXfire copias u originales, todas usan baterias de dudosa procedencia, no importa que diga por fuera...
Changchung escribió:... las XXXXfire son ... ...una loteria...
Eso se nota inmediatamente cuando nos encontramos con una linterna exigente en consumo.
Exactamente hermano... Y no solo cuando tenemos una linterna exigente, tambien los vemos en el runtime...

Pienso que poco a poco la gente se dará cuenta de que estas XXXXfire chinas no valen la pena, espero, o me gustaria ver una XXXXfire con baterias de calidad, de marca, y estas compitiendo con marcas como Redilast, AW, etc :zpalomita:

© ForoLinternas