Re: [13-06-2012] - Concurso MagLite

Información general del foro. Obligada lectura para nuevos registros.
Una incandescente??? Bue, recorda que tanto esa como las led, no aguantan inmersiones, lluvia si, pero no mas. El punto débil es el tapón de goma sobre el interruptor, aver como se lleva ese filamento con los golpesC_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Ya me ha llegado, en mi caso finalmente la candidata será una Mag 2D Incandescente (fue la que llegó finalmente), contaba emplear una Mag 2D LED como las que tengo; pero para demostrar el comportamiento del cuerpo dará un resultado casi idéntico.
Me sorprendió ver los 19 lumens declarados por la linterna, ya no recordaba las cifras que suelen obtenerse con las Incandescentes.
Sí, es una linterna extraordinaria. El otro día la probé en tareas de rescate nocturnas. Resulta que un señor mayor, que ya le empieza a fallar la cabeza, se fue con la bicicleta..., y se perdió. Al ver que no regresaba a casa y que nadie sabía dónde estaba, todo el pueblo se movilizó para buscarle. Yo cogí la Mag y me uní a ellos, y en ese momento me acordé de ti, jejeje.fer18gts escribió:Genial Peratu, ese si es un ejemplar digno para probar y probaresperando ese vídeo.
peratu escribió:Sí, es una linterna extraordinaria. El otro día la probé en tareas de rescate nocturnas. Resulta que un señor mayor, que ya le empieza a fallar la cabeza, se fue con la bicicleta..., y se perdió. Al ver que no regresaba a casa y que nadie sabía dónde estaba, todo el pueblo se movilizó para buscarle. Yo cogí la Mag y me uní a ellos, y en ese momento me acordé de ti, jejeje.fer18gts escribió:Genial Peratu, ese si es un ejemplar digno para probar y probaresperando ese vídeo.
Yo aunn no la he recibido y estoy en lo mismo ya que no tengo ni idea de lo de los videos, estoy tratandome de informarme por lo oido me an comentado que el que trae Windows el WINDOWS LIVE MOVIE MAKER es bastante simple de usar, y va muy bien para montar videos con fotos, audio y vídeo. Y los vídeos se pueden retocar, cortándolos o quitando el audio.varamigue escribió:A ver, como vosotros, necesitare un editor de video, y luego necesitare saber utilizarlo, sabeis cual puede ser una buena opcion? he leido por ahi y dicen que el LightWorks es muy bueno, pero si no lo sabes usar...
Os lo dije a todos y cada uno de los participantes: un mes.varamigue escribió:Bueno pues aqui estoy yo, con el Lightworks ya instalado y en funcionamiento, y con cara de gilipollas con tanto botoncito, barrita, y ventanitas... sin saber que cojones hacer y cada cosa que toco me lia aun mas. Supongo que sera cuestion de ir metiendo la pata y probando y darme cabezazos, pero me parece que esto va a ir para rato...
![]()
Una cosa, habia fecha tope para tener el video listo?
Es verdad, no me acordaba, me lo enviaste por privado.peratu escribió:Os lo dije a todos y cada uno de los participantes: un mes.
varamigue escribió:Bueno pues aqui estoy yo, con el Lightworks ya instalado y en funcionamiento
varamigue escribió:Ahora me he bajado el Sony Vegas
© ForoLinternas