xm-l de 14mm me suena que puedes encontrar en varios sitios y los de 10mm solo conozco
cutter electronics en australia
yo ambos los compro en cutter pero tienen gastos de envio y solo sale economico si se cpiden varios leds
los de 14mm te entran en 34mm aunque los leds quedaran un poco mas lejos del centro que con los de 10mm
asi quedan 4 leds de 14 ocupan practicamente 34-35mm
limando un pelin donde se tocan entre elllos pasan a ocupar 32mm
de 10mm te entrarian de sobra y mas centrados aunque tienen menos espacio para estañar los cables y hay que ser mas preciso
con 4 leds y 2 baterias para asegurar una autonomia de 40 minutos habria que limitar un poco con una resisterncia, la potencia ira bajando poco a poco a medida que se gastan las baterias.... ademas ahora que lo pienso tendras que limitar si o si ya que 2 baterias 18650 convencionales no pueden alimentar a tope 4 xm-l
tambien puedes poner solo 2 leds en serie que si podrian ser alimetados a tope
tus opciones:
2 leds en serie a tope con una resistencia en serie
4 leds dos en serie en paralelo con otros dos en serie trabajado a no toda su potencia limitando con una resistencia que trabajarian mas eficientemente pero es mas caro
3 leds bien en estrtella de 10 o 14 o en la estella que tu pusiste de shoptronica ( si tienes recursos para soldar los leds bien es buena opcion) con un driver para 3 xm-l
estos sacados del hilo de
almacen de recambios por ejemplo, pero eso si desconozco la potencia que te daran
Nombre de la Página Web
Nombre de la Página Web este ultimo no me queda claro si es para 3 led en serie