Nitecore EC2 1*18650 Explorer series

link a la pagina oficial
Comprada en Powerwholesale por 55.52 envío incluido, es mi primer compra en esta tienda y espero que salga bien.
Saludos
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Interesante, aunque en la imagen parece que esté en la posición cabeza abajo y aun así deja mucho cuerpo de la linterna por encima del clip. Vamos, que asomaría mucho del bolsillo para entendernosUPz escribió:El clip es en los dos sentidos. Puede ser enganchada cabeza arriba o cabeza abajo.
Turbo, según reviews de tres a cinco minutos y luego bajada a modo alto.XRAYBoY escribió:Curioso artilugio.
Espero que hayan controlado el consumo parasitario, algo de esperar solo usando pulsadores electrónicos.
Por otro lado, caben en el hueco que deja el reflector cuando se estrecha, acortando bastante la linterna...espero que aguanten el calor en esa zona.
El runtime en turbo, andestá? Huele a bajada automática a High a los pocos minutos. (con solo un R5 y en tamaño 18650?)
Incógnitas, incógnitas everywhere!
Me gusta mucho el reparto de modos para toda ocasión y los 10 cm la hacen muy contenida para ser 18650.
Brusco, no. Para expresar opiniones esta el post así que toda es bienvenida. Como bien decís es mas que nada para mi colección o puede ser que la venda como muchas de las que me estoy desprendiendo; estoy muy consciente que ese tipo de pulsador puede durar mucho o nada según el usuario, la potencia también es común digamos, aunque el runtime debería ser alto y 220 lumens reales es bastante luz por tres horas, en todo caso y si llega ya comentaremos impresiones.Marcos Ros escribió:Bueno para coleccion no esta mal, el diseño es muy comun, y como elemento diferenciador incorpora el pulsador que creo que se llama "de membrana", se utiza ya desde hace muchos años en todo tipo de aparatos electronicos, desde telefonos moviles hasta impresoras, aparatos de gimnasia etc. Su duracion como todo es limitada, mas de uno lo habreis visto botones de estos echos polvo. De potencia media y supongo de precio alto, si utilizamos el ratio lumens/precio, queda bastante perjudicada.
Perdon si he sido muy brusco en mi intervención, a pesar de todo al ser aficionado linternero tambien me gusta.
+1XRAYBoY escribió:con el tiempo pierde flexibilidad y se agrieta (como yo)
Yo tuve cargadores de RC con ellos así y sin problemas, no es raro que les esté llegando nitrometano de coches que están probando al lado o reciban grasa de mis manos grasientas si estoy haciendo mantenimiento mientras manejo el cargadorXRAYBoY escribió:Sobre ese tipo de pulsadores...una de mis maquinas de trabajo tiene de esos. Se han empezado a romper...tras 15 años a 3 turnos.
Conste que siguen funcionando, pero el envoltorio externo con el tiempo pierde flexibilidad y se agrieta (como yo)
Los más deteriorados, los tengo "apañaos" con cello y siguen operativos.
Imagino que quizás duren menos si no les das uso "de bata blanca", pero a poco bueno que sea el recubrimiento (en 15 años los
plásticos han avanzado mucho), te costará romperlo (espero).
Entre el contenido de la caja, ademas de los habituales orings y corre de mano, trae también, un un cubierta plástica de reemplazo para los pulsadores.C_DoS_VTR_1.6_16V escribió:Yo tuve cargadores de RC con ellos así y sin problemas, no es raro que les esté llegando nitrometano de coches que están probando al lado o reciban grasa de mis manos grasientas si estoy haciendo mantenimiento mientras manejo el cargadorXRAYBoY escribió:Sobre ese tipo de pulsadores...una de mis maquinas de trabajo tiene de esos. Se han empezado a romper...tras 15 años a 3 turnos.
Conste que siguen funcionando, pero el envoltorio externo con el tiempo pierde flexibilidad y se agrieta (como yo)
Los más deteriorados, los tengo "apañaos" con cello y siguen operativos.
Imagino que quizás duren menos si no les das uso "de bata blanca", pero a poco bueno que sea el recubrimiento (en 15 años los
plásticos han avanzado mucho), te costará romperlo (espero).![]()
De entrada yo tampoco veo que pueda fallar especialmente pronto (obviamente mejor no darle contra piedras)
Compra muy curiosa fer
No soy de alli, ni he probado la pata negra pero se de que hablasvaramigue escribió:Ya veo que cuando uno prueba la pata negra se olvida de las paletillas de oferta del Carrefour![]()
(imagino que los que no sean de España pensaran, este loco de que habla?)
© ForoLinternas