Re: Airsoft
Un fin de semana y 4000 bolas despues, debo decir que estoy muy satisfecho con esta replica. Va muy pero que muy bien, por supuesto no es una Marui, pero a un amigo que si que tiene una, y se ha movido mucho en este mundillo, se la he enseñado y tras toquetearla su respuesta ha sido darme la mano y decir "enhorabuena", vamos una buena compra.
Quereis verla?, eh? quiereis? vaaalee... ea aqui esta.

Si, soy yo.

Culata plegada.

Aqui le puse ya la primera "chuche", una mira que tenia guardada muerta de aburrimiento. Esteticamente le da una potencia visual impresionante, pero el peso se incremente muchisimo, y aparte el rango de aumentos no sirve para echar una partida (6-24X50). Pero le queda genial.

Y de regalo, un video donde disparo primero en modo semiautomatico, y luego en automatico (se oye poquito, darle volumen)
Resumiendo.... me encantaaaa

Ya le haré haciendo cositas. Una cosa creo que va a ir seguro, es una bateria de 9.6v (lleva una de 8.4v) asi le dare mas cadencia de tiro, y espero que aguante mas tiempo. Y le buscare un visor adecuado, a mi me gustaria uno de 1-4 aumentos, encare rapido y alcance, pero casi no veo en plan barato, pero muchos en 2-8, que aun no siendo lo que yo quiero, supongo que me valdra.
Si me meto en partidas y me engancho al mundillo del airsoft, no descarto en un futuro hacerme con alguna marca mejor, y seguramente el modelo MASADA, a mi me gusta un monton.