etxebe escribió:En realidad hace un punto pequeño en el centro (la mitad de lo que parece) y luego hace otro circulo del tamaño del que se ve en la foto pero con menos intensidad que el pequeño. A mi personalmente no me gusta como alumbra.
Igual alumbraría bien si el reflector bajara hasta la base del led, pero eso es imposible, porque tienes que dejar un espacio para los cables que van al led y para poner algo entre los cables y el reflector para no hacer corto. Yo he bajado el reflector todo lo que he podido. He aplastado las soldaduras todo lo posible hasta que sobresalieran lo mínimo (menos de la altura del cuadradillo donde va el led) pero creo que para que alumbre bien el led debería quedar aún más afuera. Igual lo que habría que hacer es cortar un poco la base del reflector para que baje hasta la misma base del led
Gracias por la foto!

Sí,lo cierto es que está jodido bajar más el reflector.Intentaré hacer las soldaduras lo más planas posibles y
sustituir el protector del led por un par de capas de cello en la base del reflector para aislarlo.
Si cortas la base del reflector,te quedará bailando.Pensaba en "afilar" la base,dejando poco más que el agujero,pero manteniendo la longitud.
Pero también me da miedo que se desconche la parte interna del reflector...veremos como queda...
En caso de no gustarme como queda el R5,quizás ese R2 ez1000 que tenemos vaya mal con asphericas y no le venga mal a esta...
A ver si mañana o pasado me pongo a ello.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...