Re: carcasa para sst-90
me alegra mucho poder contar contigo por aquí tengo pendientes unas cuantas preguntas acerca de tus modsA380 escribió:Moviles2: me gusta mucho la que pones en el primer post, es un concepto similar a la que vende fivemega en CPF, pero más barata. De todas formas le encuentro una pequeña pega, que tiene un reflector relativamente pequeño para un sst-90, ya que este led no es un thrower precisamente.
Personalmente me iría a por la Ultrafire WF-2000L por el reflector y poder montar 3x18650 (tendrían más capacidad que la 26650). Además le añadiría el nuevo driver de Der Witchtel cuyo diámetro es el mismo que el de esta linterna.
Por cierto, las 26650 solo las he visto en una tienda de USA (ahora no recuerdo cual) pero tenían unos gastos de envío desorbitados. ¿Sabes de otro sitio?
Seguiré este hilo con atención.
volviendo a la búsqueda de carcasa para sst-90 a mi la primera que puse me gusta mucho por su tamaño ya que al final si pasan de cierto tamaño realmente no las utilizo y la quiero para uso real a distancias cortas por lo que no me importa el alcance prefiero reflector no demasiado grande por esta razón. para wow efect ya están las asphericas pero tienes razón en que para un led de este área de emisión lo suyo es reflector grande, muy grande para conseguir buena concentración
sobre la Ultrafire WF-2000L he estado muy interesado en ella en dx los últimos meses
http://www.dealextreme.com/forums/Forum ... did.356055" onclick="window.open(this.href);return false;
y el dropin parece muy adecuado mi idea era poner las 18650 en paralelo pero no lo veía demasiado viable y ademas es que en ese tamaño me conozco y se al final no las uso de todas formas tiene buena pinta el circuito que dices con el se podrían dejar las baterias en serie

pedazo bobinaca estoy de mudanzas y un monitor antes de tirarlo le saque todas las bobinas que me parecieron apropiadas para por si me da por intentar montar un boost casero este verano pero ninguna es tan cañera como la que lleva ese circuito buck
lo de los gastos de envió de la 26650 esa es la causa por la cual no la tengo aun, me fastidia pagar eso aw vende 26500 con gastos de envios mucho mas bajos pero son solo de 2300ma-h