Sobre ebay

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

12 Jul 2012 17:56 por SHIVER
<<

Tecnólogo LED

Sobre ebay

Hola, publico aquí aunque no estoy 100% seguro de que sea el lugar correcto, si no es así por favor muévanlo y van las disculpas correspondientes.
La consulta es la siguiente: he pedido varias veces a ebay y normalmente las cosas llegan entre 15 y 25 días después de pagarlas. Actualmente tengo un pedido de unas pilas que ya llevan (al día de hoy) 30 días de enviadas, le envié un e-mail al vendedor y me dice que es normal. La pregunta es ¿hasta cuando es normal y cuando debería hacer un reclamo formal?
Otra pregunta también es que me indicaran cuales son los medios para hacer el reclamo ya que nunca lo he hecho.
12 Jul 2012 18:20 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Sobre ebay

Si lo has pagado con Paypal, tienes 45 días (desde la fecha de pago) para reclamar a Paypal.
Logéate en Paypal y ve al centro de resoluciones. https://www.paypal.com/ur/cgi-bin/websc ... in-outside

+ info.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Jul 2012 19:25 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

yo no me he preocupado jamas de perder mi tiempo en reclamar nada y siempre ha llegado todo tanto en dx y compapñia como en ebay y ya me habran llegado a lo largo de los años mas de 80 paquetes en total

alguna vez eso si han tardado mucho el record ha sido unos 3 meses y ni en esos casos me he molestado ni siquiera en mandar ni un mail

casi todo suele llegar en menos de 1 mes (excepto en fechas de festividaes chinas)
13 Jul 2012 00:42 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

No seré yo quien defienda a los chinos, pero estoy completamente de acuerdo con móviles.

Todo lo que sea a través de paypal no he tenido ningún problema nunca, tardarán lo que tardarán, curiosamente 3 meses máximo también en mi caso, pero te lo acaban enviando o te reembolsan el dinero, sin necesidad de mover 1 dedo.

Tengo una teoría sobre ello y es que creo literalmente que le tienen pánico a Paypal, me parece imposible concebir que por su propia iniciativa resuelvan de forma justa todas las compras.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
13 Jul 2012 00:54 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

De acuerdo al 99%, pero yo tengo dos casos (Kaidomain y Led-DNA) que si no llego a reclamar, se quedan la pasta sin más.
El dinero me lo devolvió Paypal, no ellos. No me ha llegado nada...y hace más de dos años de eso. (+ info)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 Jul 2012 06:50 por SHIVER
<<

Tecnólogo LED

Gracias por las recomendaciones, a groso modo me queda esperar sin mas. :zpalomita:
Y de ultima hacer un reclamo directamente con Paypal :contrato: antes de que se venza el plazo de los 45 días.
Yo soy nuevo en esto de comprar por internet, quizas de ahi lo desconfiado :comor: hice unos 10 pedidos nada mas y siempre llegaron en tiempo y forma, solo he comprado en ebay y dealextreme. Gracias nuevamente.
20 Jul 2012 00:34 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

SHIVER escribió:Gracias por las recomendaciones, a groso modo me queda esperar sin mas. :zpalomita:
Y de ultima hacer un reclamo directamente con Paypal :contrato: antes de que se venza el plazo de los 45 días.
Yo soy nuevo en esto de comprar por internet, quizas de ahi lo desconfiado :comor: hice unos 10 pedidos nada mas y siempre llegaron en tiempo y forma, solo he comprado en ebay y dealextreme. Gracias nuevamente.
Eso, paciencia ZEN y si se te hinchan, reclamación...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas