UltraFire WF-501B SSC-P7-CSXO

Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...

08 Jul 2012 21:37 por fjanula
<<

Sigue a oscuras

Hola:

Compré hace ya un tiempo esta linterna en DX: UltraFire WF-501B SSC-P7-CSXO 3-Mode 900-Lumen Memory LED Flashlight with Strap (1*18650/1*17670). El otro día mientras la usaba la intensidad de la luz bajó una barbaridad (aunque luce todavía). La bateria está correctamente cargada ya que actualmente tiene 4,2v y he probado con otra más y mismo resultado. ¿Cómo puedo solucionar el problema sin que me cueste más el collar que el perro?. No se si el problema está en el driver o en el led que se ha quemado parcialmente. ¿Dónde puedo comprar el repuesto que me hace falta y qué repuesto comprar?.

Gracias.
08 Jul 2012 21:50 por namberguan
<<

Moderador

Re: UltraFire WF-501B SSC-P7-CSXO

fjanula escribió:Hola:

Compré hace ya un tiempo esta linterna en DX: UltraFire WF-501B SSC-P7-CSXO 3-Mode 900-Lumen Memory LED Flashlight with Strap (1*18650/1*17670). El otro día mientras la usaba la intensidad de la luz bajó una barbaridad (aunque luce todavía). La bateria está correctamente cargada ya que actualmente tiene 4,2v y he probado con otra más y mismo resultado. ¿Cómo puedo solucionar el problema sin que me cueste más el collar que el perro?. No se si el problema está en el driver o en el led que se ha quemado parcialmente. ¿Dónde puedo comprar el repuesto que me hace falta y qué repuesto comprar?.

Gracias.
http://www.manafont.com/product_info.ph ... ?rp=393554

Mas eficiente que lo que tenias y sin complicaciones de cambio

Bienbenido
08 Jul 2012 22:04 por fjanula
<<

Sigue a oscuras

Gracias por contestar tan rápido. Entonces compro el conjunto entero y lo sustituyo por el estropeado y arreglado ¿no?.

¿Esta elección es la más acertada o sería mejor comprar una linterna de las características del módulo que me indicas?.
08 Jul 2012 22:08 por UPz
<<

Moderador Global

http://www.manafont.com/product_info.ph ... ?rp=393554

Este módulo, aunque es un poco más caro, y supuestamente de un bin inferior, no tiene los modos SOS o Strobo que tanto molestan. Solo Alto-Medio-Bajo.
08 Jul 2012 22:24 por fjanula
<<

Sigue a oscuras

¿Cuando a vosotros se os estropea alguna linterna directamente compráis los repuestos o es mejor comprar una linterna nueva?. Actualmente la mía todavía sigue funcionando, pero da una intensidad más baja que cuando la compré, por eso es la duda de gastarme algo más para comprar una nueva y seguir usando esta para cualquier otra cosa.
08 Jul 2012 22:26 por namberguan
<<

Moderador

De todas formas aunque tiene pinta que la avería te viene de la reguladora (driwer) Limpia primero las roscas con alcohol no valla a ser un falso contacto y pégale un vistazo a esto,antes de comprar

http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=10&t=3134

No encuentro es post explicativo pero no estaria de mas que le pusieses aluminio de cocina mismo entre el dropin ese y la cabeza de la linterna para que se te caliente menos el led y te dure mas al no sufren sobrecalientamiento
08 Jul 2012 22:27 por UPz
<<

Moderador Global

Depende de que linterna sea... y lo que tenga roto...
Siendo una 501B, y pudiendomelo permitir, yo pillaria otra de más calidad.

Por cierto, bienvenido!
12 Jul 2012 07:07 por Changchung
<<

Tecnólogo HID

Hola y bienvenido, me parece que puede ser un mal contacto del driver, puede ser tambien el suiche, revisa que la pieza redonda que sujeta el suiche a la tapa este bien apretada, tambien puedes sacarlo y revisar que este bien fisicamente y que èste haga contacto a la parte interna de la tapa. Puedes probar la linterna sin la tapa, mete la pila y une el negativo de la misma con el borde de la linterna. Si sigue la falla, saca el dropin por delante de la linterna, quita el resorte grande y fijate que las soldaduras del driver y el dropin, por los bordes este bien. Puedes tambien, con un cable probar el dropin directo a la pila, sin el cuerpo de la linterna, trata tambien de probar el consumo en amperes con un multimetro en el cuerpo de la linterna sin la tapa a ver cuanto esta llegando al dropin. Estas seguro que la bateria esta buena??? Tienes otra para probar?
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
26 May 2013 20:33 por DanielHolland
<<

Sigue a oscuras

fjanula escribió:Hola:

Gracias
.
¿Tienes alguna Garantia de esa linterna?
Si tienes, entonces llévelo a la sala de exposiciones, lo van a arreglar.
27 May 2013 22:47 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Imagen
DanielHolland escribió:¿Tienes alguna Garantia de esa linterna?
Si tienes, entonces llévelo a la sala de exposiciones, lo van a arreglar.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas