Re: Tiempo envío manafont.com ?
de cuanto tiempo dispongo para poder reclamar a la pagina NO a paypal que se que son 45 dias. ?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
namberguan escribió:Anímate yo te contado mi caso supongo que mala suerte aunque al final me llego, pero por comentarios de otros compañeros esta tienda en cuestión suele cumplir
De todas formas para tu tranquilidad mandarles un imeil y en 48 horas suelen contestarte
alexamg escribió:hace dos dias me dicen que espere de 2 a 3 semanas y oy me dicen que de 4 a 5 esto ya me suena raro quieren que pase el tiempo de reclamacion de paypal seguro.
![]()
que manera de perder un cliente la verdad,y esto que le eh dicho que desde forolinternas se les recomienda mucho.
en fin esta semana les doy solo....
me dicen que me espere pero se por donde van...
y aora la culpa de que no salga el localizador en el cobro es de paypal y no de su pagina....
Hoy hace diecinueve días. No te digo que esperes cuatro o cinco semanas, pero puedes hacerlo por las tres que te dijeron por primera vez y ahí si haces la reclamación ya que habrán pasado cuarenta días. Casi seguro que llega antes. Con las compras a China, la paciencia es fundamental.alexamg escribió:Pues me estoy levando una desilusion con mi primer pedido la verda,voy a esperar unos dias mas pero ya llevo desde el dia 22 del mes pasado....
alexamg escribió:bueno despues de ir a correos y preguntar y preguntar.
me dicen que el pakete lleva a qui una semana que al cartero se lo olvido dejar dicho papel de mensaje de arriba.![]()
![]()
claro y me duda es si no voy no aparece el pakete ?![]()
![]()
en fin es tal el cabreo que me sentado la pasividad con que me lo a dicho que eh puesto una reclamacion que mañana bajare a consumo para hacerla constancia.
em fin viva españa ¡¡
![]()
+1varamigue escribió:Vaya vaya... Manafont me ha enviado un mensaje de correo, diciendo que a partir de ahora, los envios superiores a 20$ incluyen envio registrado.
© ForoLinternas