Re: JetBeam RRT01 en camino!

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Depende del precio que salga yo podria estar interesado, es la manera de darle mas polivalencia en uso y mucha mas autonomia a esta linterna.UPz escribió:He estado charlando esta mañana con un operario de torno, y he quedado en que le llevaré la linterna (cuando la tenga) para que me haga un presupuesto para un extensor, y así poderla usar en 18650.
Si alguno está interesado, que lo diga ahora o calle para siempre.
En la versión titanio queda mas o menos así:
Ok.Jaipe escribió: Depende del precio que salga yo podria estar interesado, es la manera de darle mas polivalencia en uso y mucha mas autonomia a esta linterna.
Tenlo presente y si haces o algo o miras algo me lo dices ya que si se hacen mas igual sale mejor de precio.
Si si tiene una,UPz escribió:No hay problema, Jaipe.
En cuanto tenga noticias, actualizo y te mando un MP.
MagPag tiene una RRT01, ¿verdad?
lo tienes confirmado de buena fuente?UPz escribió:NITEYE es subsidiaria de SYSMAX. (Nitecore-Jetbeam)
Coñe ya la tienes, mira que bien,UPz escribió:La mia ha llegado hoy.
Pero, desgraciadamente no estaba en casa cuando ha pasado el cartero y me ha dejado la notificación, así que no podré tenerla en mis manos hasta mañana por la tarde.
La tuya por donde va Jaipe?
La EYE10 no la conocia pero si son muy similares, esteticamente me gusta mas el diseño de la Jetbeam y segun me parece entender o leer la EYE10 no saca 500 lumens ya que anuncian 260 y el precio es muy similar a la RRT01kreisler escribió:Felicidades UPz!!
La Jetbeam RRT01 .. es iqual a la Niteye EYE10?
No está mal pero en ese caso prefiero mas sea una cosa a buen precio y menos bonita que mas bonita y que por su trabajo currado se encarezca mucho ya que la finalidad será la misma.UPz escribió:He hecho un cutreshop de mas o menos como me gustaria que quedase con el extensor.
Las dimensiones no están a escala, quizas quedaria algo más larga, pero el concepto me gusta.
¿Que me dices?
© ForoLinternas