fallo en una trustfire tr-1200

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 Jul 2012 16:56 por litosacanavalla
<<

Sigue a oscuras

fallo en una trustfire tr-1200

Hola a todos necesito que me echeis una mano . Tengo una trstfire tr1200 y creo que por un golpe que llevo ahora al encenderla solo tiene un modo de encendido y en ese modo la luz no es constante tiene oscilaciones muy rapidas ¿que es lo que que se ha roto?
Me fastidia porque estoy muy contento con ella y me gustaria arreglarla.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
04 Jul 2012 17:23 por Juan_blv
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: fallo en una trustfire tr-1200

litosacanavalla escribió:Hola a todos necesito que me echeis una mano . Tengo una trstfire tr1200 y creo que por un golpe que llevo ahora al encenderla solo tiene un modo de encendido y en ese modo la luz no es constante tiene oscilaciones muy rapidas ¿que es lo que que se ha roto?
Me fastidia porque estoy muy contento con ella y me gustaria arreglarla.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Pues hombre... Como no somos ni Octavio Percebes ni Salamís Fuster, no podemos adivinar que es lo que se ha roto/desconectado/etc... Alguna foto Vendria bien, a ser posible si desmontas algo mejor.

Puede que solo sea que se ha soltado un cable en una soldadura o que se haya chafado el driver... Pero sin más aportación...
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
05 Jul 2012 23:53 por litosacanavalla
<<

Sigue a oscuras

desmonté hasta donde pude pero no se donde esta el driver. Aparentemente esta todo bien.
Gracias
06 Jul 2012 00:12 por namberguan
<<

Moderador

litosacanavalla escribió:desmonté hasta donde pude pero no se donde esta el driver. Aparentemente esta todo bien.
Gracias
Lo unico que se me ocurre antes de que te pongas a desmontar el dropin (la cabeza de aluminio donde estan los leds hay tendras el driver) es que alimentes de corriente a los muelles de dicho dropin directamente con una bateria ,para que de esta manera si te funcionase correctamente descartarias el dropin y buscar la avería por otra parte y si siguiese fallando desmontar dicha parte para aceder a driver y los contactos con los leds

Ten en cuenta que el muelle central es el positivo y el exterior el negativo
Suerte
07 Jul 2012 19:30 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Haciendo de pitoniso, esto me huele a driver...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
11 Jul 2012 04:18 por litosacanavalla
<<

Sigue a oscuras

y como llego al driver?

© ForoLinternas