Re: Copia lumahunter mrv Q5
En las dos que me han tocado, el modo SOS es más bien OSO, es decir, larga-larga-larga-corta-corta-corta-larga-larga-larga
Sólo reviews de linternas.
Ostia, pues no me he fijado, pero quizas tambien me haya tocado una de cada, ahora no lo puedo confirmar porque he prestado una para probar (seguramente me pidan alguna) pero si que es cierto que en una de ellas me venia el tapon que comentas, que es una especie de adaptador para que encaje bien el pulsador, y en la otra no, en la que me venia se lo he quitado porque con el puesto le tenia que desenrroscar 1/3 de vuelta para que encendiera, sin embargo en la que no venia, que creo que es la que he prestado, iba perfecto, la que tengo aqui ahora mismo, que es a la que le cambie el led por el de la C78 es una Lumahunter, a ver si me dan la otra y lo confirmo, lo que creo que es igual es la longitud de ambas, pero ya lo confirmare.artcort escribió:Pues hay copias y copias. De las dos que me han tocado a mí, una es LunaHunter y otra LumaHunter:
- La LunaHunter es como la de zer01: más larga, negra mate, con contacto en el tapón y drop-in de latón, luz violácea. Tiene un anillo tórico que si se le quita y se enrosca el drop-in hasta el fondo queda el LED muy hundido y el spot presenta una enorme sombra en el medio. Me consume 1,25A a 3,8-3,9V.
- La LumaHunter es más bonita (para mí): negra más brillante, más corta, drop-in de aluminio, cola con muelle, botón de goma más pequeño y estandar (ya se lo he cambiado), el drop-in enrosca hasta el fondo, su luz es más blanca y alumbra bastante más (1,8A a 3,8-3,9V). Las dos llevan EZ900 pero yo no sé si se pueden distinguir los "bin".
Cuando tenga un rato pongo fotos de la segunda, pues la primera es idéntica a la de zer01 (incluso también le falta una pieza de plástico negro que encaja en la tuerca de aluminio del tapón)
¿Qué consumo te da? ¿Le vas a dejar el driver cuando le coloques el R5?, ¿a pesar del SOS o mejor dicho "OSO"XRAYBoY escribió:.../...Probaré con un R5 a ver si me convence como queda el spot.Si no convence,un R2 ez1000 o dejarla como está,que va muy bien.../...
No te sorprendas, mi recoil UF WF008 comprada hace muuuucho tiempo es de un modo y calidad superior y la misma que pedí para alguien hace dos meses para una persona, es de cuestionable calidad y modos, pa que cornos strobo y S.O.S. en una linterna de ese tipo? y estas fueron compradas a Dx mismo SKU y misma publicación, así que.... podes esperar cualquier cosa. Paso lo mismo con las C3 SS y la lista es interminablevaramigue escribió:A ver una cosilla que no me ha quedado clara, compradas en el mismo sitio os vienen diferentes? o sea, del mismo producto pedis dos y no son la misma?
varamigue escribió:Si eso me lo creo perfectamente, que de un tiempo para otro cambie algo, pero en el mismo pedido? cuando voy a comprar pido dos de la misma y me vienen diferentes? creo que se empiezan a pasar un poco...
No sé si copio o noXRAYBoY escribió:Eh,eh! Sin copiar!
© ForoLinternas