bf2-bf3
¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
Re: bf2-bf3
ten en cuenta que las refrubished tienen grantia de 6 meses al no ser nuevas
yo me pille una 6950 oc en pccomponentes por 180 euros y me mueve bastante fluido el bf3 con todo en ultra
en que version de bf2 juegas?
yo me pille una 6950 oc en pccomponentes por 180 euros y me mueve bastante fluido el bf3 con todo en ultra
en que version de bf2 juegas?
Yo la tuve y jugaba al BF2 con todo en alto, eso si la mia era la toxic con mejor refrigeracíon y algo subida aunque nada que no se pueda arreglar con un poco de oc. Lo que no me llena mucho el ojo es lo de "refurbished".
Gracias por contestar, respecto a lo de refurbished ya lo he mirado y por lo que he leído ninguna da problemas y aunque el fabricante solo ofrece 6 meses de garantía, pccomponentes te lo amplía otros 6 meses, en total un año.
Sobre la versión del BF2 no te sabría decir ahora mismo porque hace mucho que no juego y formateé hace poco por lo que tengo que instalarlo otra vez.
Vosotros que gráfica me recomendáis sobre ese precio?
P.D: Tiene pinta de ir bien no?
Sobre la versión del BF2 no te sabría decir ahora mismo porque hace mucho que no juego y formateé hace poco por lo que tengo que instalarlo otra vez.
Vosotros que gráfica me recomendáis sobre ese precio?
P.D: Tiene pinta de ir bien no?
mas o menos fluido si parece que va pero tampoco mucho
por cierto en youtube no tiene nada que ver a verlo en el juego, en el propio juego se ve mucho mejor
por cierto en youtube no tiene nada que ver a verlo en el juego, en el propio juego se ve mucho mejor
Lo se, de todas maneras no jugaría en ultra, jugaría en medio o así. Probablemente compre esa pero todavía esperaré a ver alguna opinión más.
el precio esta muy bien, parece que rinde parecido a una gtx 550 que cuestan bastante mas
Finalmente voy a pedir la HD 5770 porque la otra ya no está disponible, además por los comentarios he leído que de este modelo te mandan la versión vapor x.
por cierto al final consegui una solucion para hacer funcionar mi joystic microsoft sidewinder 3d pro con windows 7 64 bits con un adaptador de gameport a usb casero hecho a mano
mas info aqui del montaje aqui por si alguno teneis este fantastico joystic
Nombre de la Página Web
y este es el que he montado yo

mas info aqui del montaje aqui por si alguno teneis este fantastico joystic
Nombre de la Página Web
y este es el que he montado yo

Exacto, justo había mirado esa comparativa, pero si lo miras por el lado bueno consume un 76% menos rindiendo casi lo mismo.
miguelillo_6 escribió:Exacto, justo había mirado esa comparativa, pero si lo miras por el lado bueno consume un 76% menos rindiendo casi lo mismo.

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
No se a que te refieres con el icono jeje, a que estoy equivocado o a que es demasiado?XRAYBoY escribió:miguelillo_6 escribió:Exacto, justo había mirado esa comparativa, pero si lo miras por el lado bueno consume un 76% menos rindiendo casi lo mismo.![]()
![]()
Vale, he retrocedido y veo que te refieres a la gráfica. 
Es que he visto el invento de moviles y pensaba que estabas hablando de él.

Es que he visto el invento de moviles y pensaba que estabas hablando de él.

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...