Fenix LD01 R4 ¿ la mejor linterna 1xAAA del mundo?
Como soy nuevo y todavía no tengo habilidades en usar el foro voy a intentar aclarar (si no se han aclarado todavía) para mi antes de todo cual es la mejor linterna llavero 1xAAA.
Un compañero forero dice que la mejor linterna es la que tienes siempre a mano entonces cuando la necesitamos, y como yo no trabajo en algún tipo de urgencias y como llevo encima a diario llaves creo que la mejor linterna para mi (y otros) va a ser la que tengo en mi llavero, aunque tengo en casa una o mas linternas de 300 o mas lumen no me sirve para nada si no la llevo encima en este momento critico, ya que por donde vivo o por mi trabajo no puedo llevar encima una mas grande y entonces tengo que prestar la mas detallada atención a este linterna de llavero, que tiene que ser durable, cómoda de muy buena calidad y resistente, un buen runtime, una buena luz.
La pregunta: ¿Cual es la mejor, en este rango? Con que tipo de baterías recargables NiMh da mejores resultados. Donde comprarla etc.
Yo me he fijado en este que parece muy buena en todos los apartados: Fenix LD01 R4.
¿Cual es su opiñon?