Mini Voltimetro de 2.5 a 5 v

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

29 Jun 2012 14:48 por namberguan
<<

Moderador

Re: Mini Voltimetro de 2.5 a 5 v

Si no me equivoco que pudiera ser pone fuente de alimentacion de 4.5 v 28 con lo cual deduzco que de los 3 cables uno sera el comun negativo y los otros dos son uno para alimentarlo minimo 4.5 v y el otro el que te dara la lectura de bateria que quiera medir, con lo cual dudo que sirva el anular alguno de ellos como en el de la patillas que se supone que el positivo sirve para alimentarlo y testear la bateria a la vez
29 Jun 2012 16:26 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
Pulpo del Retiro escribió:pues el que puse yo no? http://www.buyincoins.com/details/mini- ... 16265.html
Ese sería el que escogería yo. Lo que me huelo es que teniendo ese pantallón (que alimentar con la misma corriente de la batería que midas),
su precisión puede ser buena en corrientes altas y no tanto en bajas.
Jaipe, sí parece algo más para encastrar, sí. Sobra un cable como a otros les sobran patillas. No creo que sea un problema.
OK, muchas gracias a todos, :respeto: veremos si me lo pillo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Jun 2012 16:40 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Ignoro si la explicación que da nanberguan sea la correcta, pero si si basa en los datos que da la página puede ser correcta
y que necesites alimentación externa independiente...tenlo en cuenta antes de comprarlo.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...

© ForoLinternas