2 x XPG R5 estrella 14mm y 1 x 20mm
He pedido a KD dos XPG R5 en estrella de 14mm y uno en estrella 20mm con fecha 16/06/2010.
Pero he cometido un error
. A ver qué me aconsejáis:
Resulta que pensaba que estaba logado en la página de KD, pero no lo estaba. Pagué con PayPal y me llegó el recibo del pago, pero ahora no puedo hacer el seguimiento de la compra porque no está asociada a ninguna dirección e-mail ni a ninguna cuenta de KD... sólo a la cuenta de PayPal (en la que sí hay dirección e-mail y "señas").
¿Os ha pasado? ¿Qué se puede hacer? ¿Corro algún peligro teniendo en cuenta que estamos hablando de KD?

Pero he cometido un error

Resulta que pensaba que estaba logado en la página de KD, pero no lo estaba. Pagué con PayPal y me llegó el recibo del pago, pero ahora no puedo hacer el seguimiento de la compra porque no está asociada a ninguna dirección e-mail ni a ninguna cuenta de KD... sólo a la cuenta de PayPal (en la que sí hay dirección e-mail y "señas").
¿Os ha pasado? ¿Qué se puede hacer? ¿Corro algún peligro teniendo en cuenta que estamos hablando de KD?

SpiderFire SSC P7-C.::.MTE SF-15 P7-D.::.SKYRAY S-R5 XPG R5.::.2 x TrustFire TR-801 Q5 y T6.::.Torch Light C78 Q3.::.3 x MRV (LumaPower) Q5 R5 y próximo P7.::.Sipik SK68 R5.::.76 LED 4xAA.::.Flood-to-Throw Headlamp Q3 3*AAA.::.Police 1€ Q5 5 modos