Hola a todos estoy buscando esta linterna la C8 con led XM-L T6 con un solo modo y no la encuentro todas las que he visto tienen o 3 o 5 modos y no quiero los modos, y no quiero andar quitando el driver y dejandola directa ¿sabeis donde puedo encontrarla?
Muchas gracias compañero, se agradece mucho la he encontrado con un q5 pero yo la quiero con un xm-l t6 a si que sigo buscando y acepto ayuda, un saludo.
varamigue escribió:A ver, si no la encuentras de un modo, ponerla DD es muy sencillo
A todo esto... cuanto puede tirar un xm-l en DD de una 18650 un poco curiosa?? 4A ó 5A ?? Un poco excesivo para el runtime y para el calor, pero seguro que la C8 alumbra como cosa boba y además creo recordar que
¡¡¡A chiscar linternas!!
*
Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.
La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
Ebay es el sitio donde tienes que buscar.Habitualmente hay varias C8 de 1 modo,pero ahora mismo solo he encontrado esta http://www.ebay.es/itm/UltraFire-1000Lm ... 924wt_1168
Puedes ponerte en contacto con el vendedor(en el anuncio,abajo a la izquierda)para intentar comprar solo la linterna o esperar a nuevos anuncios.
Antes de omprar proura averiguar a cuantos A está regulado el driver.
En el anuncio dice que es XML,y mas adelante que es Q5 .Una cosa mas a aclarar con el vendedor
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
Casi seguro que es un q5 por que es el led que sale en las fotos, muchas gracias compañero y ya le he preguntado al vendedor ahora haber cuando responde, de todas manera seguire buscando, acepto mas ayuda que muchas manos buscan mejor un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda.
Bueno stirner pues mande un mensaje al vendedor y no se ha dignado a contestarme, asi que finalmente he comprado la de kaido y la pondre direct-driver por que no es para mi.