presentacion, saludos y consulta
soy Manu y en esto de las linternas no es que tenga mucha experiencia pero siempre me han llamado la atencion y mucho,
tengo varias de estas de estar por casa (bastante malas,

pues me he decidido a entrar por un motivo en concreto, soy particante de airsoft y como seguro que sabeis tenemos la obsesion de las cosas tacticas...pantalones, pistoletes, platanos tacticos para merendar y esas cosas, asiq ue para completar mi equipacion me han dado esta linterna

tiene tres modos, hi, low y strobo, con un anillo zoom y una bateria de li-ion
lo primero decir que a caballo regalado...asi que tened piedad conmigo.
lo segundo que teniendo en cuenta las linternas que tenia antes, esta es un gran salto cualitativo

y lo que me gustaria es que me dijeseis un poco los pro y los contra para que me haga una idea de que pedirle a la linterna y sobre todo como la podria mejorar si se puede,
he leido sobre cambiarle la bateria o incluso el driver y el led por otros de mas potencia pero no se si seria factible o es ya de un nivel experto.
tambien como curiosidad enseñaros esta linterna con dinamo, es de una conocida tienda de deportes pero es un modelo que ya no venden,ahora venden otro que practicamente no tiene autonomia, tiene tres modos hi,low y parpadeo y he sido incapaz de encontrar cuanta potencia tiene o algun tipo de caracteristica tecnica, si alguien me puede hechar una mano?

esto es solo por curiosidad.
bueno, un placer conoceros a todos y os aseguro que me pasare por aqui bastante a menudo, creo que esto es un vicio

un saludo.