linterna wireless

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Jun 2012 22:50 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

linterna wireless

Me ha sorprendido saber que existen linternas con control remoto,si no he entendido mal.
http://www.lapolicegear.com/kellan-us-brp-wireless.html
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
24 Jun 2012 23:22 por alexamg
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: linterna wireless

si eso parece la pregunta es para que utilidad :confused: :confused: :comor:

traducion a groso modo:

LED RF inalámbrico linterna táctica está diseñado específicamente para uso en el campo. El RF 1 LED funciona con 2 baterías CR123 desechables. Haz preenfocado emite hasta 347,5 lúmenes cuando se establece en el nivel más alto de salida. Total de 8 niveles de salida del haz hace que este modelo sea ideal para operaciones especiales en condiciones de campo donde la versatilidad y la adaptabilidad es esencial. El RF es la herramienta esencial para toda la gama de tácticas de largo y cerca de las situaciones de combate trimestre. Rifle de agarre integrado, agarre delanteras integradas o auto-adhesivas delgadas de la superficie táctil controles remotos disponibles para AR 15, AK-47, o cualquier otro rifle con sistema de rieles Picatinny. Señal de control remoto reconocido hasta 23 pies de distancia de la unidad, controla todas las funciones estándar, incluyendo: momentáneo de encendido / apagado, flash y el nivel de función en todas las luces Kellan tácticas. 1, 3, 4 cabezas de Blanco, Rojo, Verde, ultra violeta e infrarrojo son intercambiables en todos los modelos del cuerpo Kellan linterna. Versátil para adaptarse a todas las operaciones especiales y aplicaciones de campo. Kellan está a la vanguardia de la actualización tecnológica de los sistemas de defensa, en todo el mundo.
25 Jun 2012 01:05 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
25 Jun 2012 01:49 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:El padre de la criatura
con esos controles remotos tipo empuñadura la utilidad es fácil, airsoft! aunque algo caro el capricho :sisi3:

o tambien para ponerla en un punto alto y gritar, "que se haga la luz!" y quedarte con la gente que este por ahí :cantarin:
25 Jun 2012 06:07 por Teobaldo
<<

Tecnólogo LED

Para mí tendría una utilidad muy grande: poder encender la linterna del casco sin tener que quitar una mano del volante de mi mountain bike mientras conduzco, reduciendo la posibilidad de un accidente; lo mismo para la luz frontal. Sería un capricho un tanto caro, por supuesto, aunque creo que dentro de no mucho podría ser más accesible.
25 Jun 2012 08:51 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Creo que mas que para airsoft es mas para uso táctico y tal vez de ahí su precio.No habia caido en su utlidad para ciclistas.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
25 Jun 2012 12:22 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo creo que para uso táctico... no se use mucho, más que nada porque las culatas que tienen son de replicas airsoft famosas y donde se usan los ak47 creo que por lo que vale el cacharro se compran 3 ak47, no veo yo a los talibanes poniendole ese cacharro.... pero en el airsoft es una pasada el dinero que se dejan muchos en equipación :sisi3:
25 Jun 2012 12:31 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

En USA hay mucho aficionado que tiene AK civiles semiautomaticos tal vez tambien sea para ellos.Yo creia que en airsoft se usaba equipo mas barato, como las linternas element,pero es verdad que de ese mundo no sé nada.

© ForoLinternas