Re: Ultrafire Q5 Zooming 3 modos (Copia SIPIK 68SK)
muy rápido y muy bien.
La duda. que tengo es como cambiar el diver de la ultrafire a la Sipik. cambio el botón de encendido pero en la Sipik no funciona.
que es exactamente lo que hay que cambiar?
Sólo reviews de linternas.
A ver, es que hay que desmontar toda la linterna, (ambas), así que ¿crees que merece la pena?Ka. escribió:bueno ya las tengo en casa.
muy rápido y muy bien.
La duda. que tengo es como cambiar el diver de la ultrafire a la Sipik. cambio el botón de encendido pero en la Sipik no funciona.
que es exactamente lo que hay que cambiar?
Ka. escribió:eii que pasa pepito
quería hacer el cambio pensando que los modos iban en el pulsador, pero si hay que desmontar paso..
si tengo litio, 2 sipiks y 2 ultrafire.
varias cuestiones.
en las 2 ultrafire tengo una que tira el contorno del zoom verde y la otra más rojiza, sin embargo en las 2 Sipik que tengo la luz es más tirando a verde
el zoom de las ultrafire se puede lubricar desroscando la cabeza y sacando el cuerpo del Led, y dando aceite a la parte de arriba x, dentro.
queda perfecto
me viene dando 4 horas en bajo.
por cierto con litio y pilas a tope tira más luz la Sipik que la ultrafire, también se calienta mucho más.
saludos!
Hombre, si eran de Litio, ya sabes que casi no bajan apenas nada hasta el final... Pero bueno, yo creo que ambas alumbran muy similar...Ka. escribió:vaya vaya he hecho nuevas pruebas.
al parecer a simple vista alumbran igual la Sipik y la ultrafire, es posible que ayer estuviera una pila más gastada que la otra.
dejándolas a tope la ultrafire ha durado 68 minutos y la Sipik 55 min.
mañana leeré todo lo que me has puesto que ahora estoy con el móvil, y a ver si consigo aplicar la pasta térmica.
saludos y gracias!
Ka. escribió:hahaha
pues la pasta supongo que en una tienda de pcs no?
A casi todos nos jode, pero casi todas lo tienen y hay que pasar por él... Mejor sería que al apagarla volviese a ALTO, como la NEW, pero...Ka. escribió::
estoy muy contento con la recomendación, pepito xdd
la única putada es el strobo, no veas como me jode Xdd.
;-)
saludos!
Vale, yo creía que una REVIEW era cosa distinta a una foto, pero que muy distinta. La foto del chino, como tú señalas, es idéntica a la que te podía poner cualquiera que la haya comprado..., i-den-ti-ca.Juan_blv escribió:![]()
Toda review que se precie deberia tener por lo menos una foto ORIGINAL de la linterna/s. Para ver fotos del chino no necesito reviews.
Lo entiendo, pero las diferencias ya se han descrito con pelos y señales en la review. Si no he añadido fotos, es porque me parecía obvio no hacerlo..., aunque me equivoque.UPz escribió:Te entendemos.
Pero eso no quita que, con unas pocas fotos tu review sea más clara. Podrias poner unas fotos comparandola con la Sipik, de su tamaño comparado con otras linternas, de sus piezas internas (que raramente verás en las fotos del chino)... Creo haber visto una foto en otro foro comparando el pill de la sipik con el de esta Ultrafire y se apreciaban diferencias![]()
No se, está muy bien el conocer la opinión de otro usuario a la hora de valorar posibles compras, pero si además puedes poner unas pocas fotos de lo que consideras importante, pues mejor
¡¡¡Qué cabrones!!! Así que TangsFire, ¿eh?irega escribió:Hola a todos.
Pido perdón si entro un poco fuera de fechas en este hilo. Hoy 22/06/2012 me han llegado las dos Ultrafire Q5 Zooming 3 modos que pedí al vendedor que recomendaba Pepitogrito, hice el pedido el 11/06/2012 y me han llegado en un sobre con dos cajas blancas. Iban una gris y una negra y la marca de ambas eran TangsFire (se ve que se les había gastado la palabra Ultra en el grabador y solo tenían Tangs) por el otro lado de la linterna lleva grabado Cree Q5.
No había tenido nunca este modelo en mis manos y me soprendió lo pequeña y manejable que es. Comparándolas encendidas una al lado de la otra la gris alumbra algo más que la negra. He intercambiado las baterías NiMh entre ellas y siguen alumbrando igual.
En modo alto el led de la negra parece ser más azulado que el de la gris.
Luego intentaré poner fotos para que veais la comparativa entre las dos. También me da la sensación que el led de la gris, a la misma distancia, la luz que proyecta tiene un poco más mayores dimensiones que el de la negra (se aprecia mejor en modo alto).
También me uno a la propuesta de otros foreros de este hilo, en que Pepitogrito (si no le supone muchos inconvenientes), que nos muestre fotos de sus Ultrafire y Sipik SK68 para compararlas con las de otros y así poder opinar.
Gracias a todos y perdonad el tocho.
Yo he encontrado en un chino GRASA SINTÉTICA CON PTFE, que es nada menos que TEFLÓN.irega escribió:Hola.
He leído lo de darle grasa al zoom para que vaya mejor. ¿De qué tipo de grasa estamos hablando?, quisiera que mostrárais alguna muestra (en fotos) para hacerme mejor una idea. También he estado buscando en los chinos de mi ciudad silicona térmica para poder disipar mejor el calor del led pero tampoco he visto nada, ¿cómo la pedís vosotros en un chino para que os entiendan? (lo mejor es decirselo en chino, pero yo no sé) (es coña).
Gracias y perdonad las molestias.
© ForoLinternas