C78 + 14500 Fuego
09/06/2010 -> Pedida, in stock.
11/06/2010 -> Packaging
12/06/2010 -> Shipped via Tracked Air Mail RBxxxxxxxxxHK
...
16/06/2010 -> Salida de la oficina internaqcional de origen
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
Gracias kiki, pero ya se que no me defraudara, de echo es la segunda que me va a llegar como puedes ver en el post anterior ;)kiky escribió:esa combinacion es un c-c-c-c-c-c-combobraker! no te defraudara
Barbaro, si te da 1.1 con cables finos, pues con los gruesos debe dar una lectura bastante mas alta. Me alegro te tocara una buena unidad. Hacele caso a xray, desarmala y ponele un poco de silicona en las bordes de la estrella donde apoya en el dropin. Y fundamentalmente, NO SE LA PRESTES A TU VIEJO, no te la devolvera masezeqdb escribió:Me llegó la C78 con dos pilas trustfire azules (tienen la misma calidad de comentarios que las fuego), me vino la linterna con una soguita y un estuche de regalo de relativamente buena calidad, (y por cierto creo que se me cayó en el correo porque no puedo encontrarlo)
EXCELENTE LINTERNA.. el deslizamiento es mucho más suave que con la C30, y el botón no parece que vaya a romperse pronto cmo todos dicen.. es una muy buena compra definitivamente. Las 14500 protegidas calzan perfecto, así como las AA que "no dan mucha caña".
Con las 14500, tiene unos 45 minutos de runtime, chupando 1,1 A (medido con los cables finitos que nunca cambié). Se calienta de lo lindo, pero no a un nivel enfermizo como la trustfire P7. Disipa muy bien, y el haz llega a verse incluso de día.. en esta foto mi madre estaba haciendo caramelo con azúcar, y había un poco de partículas en el ambiente, pero de todas formas sólo se notaba con la linterna, y es de día.. no puedo esperar que llegue la noche.. AAAAAAAAAA(ese es mi viejo envidiando mis nuevos juguetes)
Ese plastico es unaezeqdb escribió:xray: intenté desmontarlo, pero el circuito del led está cubierto con un plástico negro que presiona contra los bordes y no se cómo quitarlo. En la c30 es blanco y tampoco he podido (igual ya se la regalé a mi suegro que trabaja en prefectura, estaba contentísimo)
ezeqdb escribió:fer: le ofrecí pedirle una, pero me dijo que no, porque tengo "tantas" que no valdría la pena..
(pero son MIAS, y además nadie tiene suficientes linternas..)
Has contestado mientras estaba escribiendo.moviles2 escribió:lo raro es que la nueva no abra mas , tienen el mismo recorrido? aparentemente la lente debería poder acercarse mas al led y abrir mas pero las fotos no dicen lo mismo
por cierto te ha tocado mucho mejor tono en la segunda para mi gusto
edit: si pones el dropin nuevo en la vieja abre mas?
© ForoLinternas