Webcam en directo de un nido de aguila.
¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.
16 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Webcam en directo de un nido de aguila.
Como mola!!!
Por cierto, ¿Dónde está la webcam? Es que no puedo ver el post si no estoy registrado y no me puedo registrar.
Por cierto, ¿Dónde está la webcam? Es que no puedo ver el post si no estoy registrado y no me puedo registrar.
Muy guapo!
Gracias por compartirlo!
Gracias por compartirlo!
¡WOW!
¡Menudo espectáculo! Y además me parece super interesante cómo deben haberlo montado. ¿Placa solar + webcam WIFI? La altura es considerable. Fijaros en el balanceo del árbol, se aprecia con respecto al resto del bosque.
Impresionante.

¡Menudo espectáculo! Y además me parece super interesante cómo deben haberlo montado. ¿Placa solar + webcam WIFI? La altura es considerable. Fijaros en el balanceo del árbol, se aprecia con respecto al resto del bosque.
Impresionante.

Ya te digo, el balanceo marea y todo...
Yo también me pregunto que tipo de instalación tienen montada...
Yo también me pregunto que tipo de instalación tienen montada...
He encontrado esto http://www.schnauzi.com/webcam-en-direc ... escadoras/, con ese titulo salen mas resultados.
Las mías:
Spoiler
Impresionante, acaba de llegar el macho, ha dejado un pez, y la hembra ha estado alimentando a los polluelos, tiene 3, y ahora se ha quedado tumbada de cara a la camara.
Las mías:
Spoiler
Sí jeje, tengo dos monitores y he puesto durante toda la tarde en un monitor la webcam esa y no veas que pasada. El pez todavía estaba moviéndose.
Si pobre bicho, lo tenia cojido de la garra izquierda, y el pez aun pegaba algun coletazo, mientras lo arrancaban a pedazos, que horror.
Las mías:
Spoiler
Dónde está? Porque aquí ya ha oscurecido mucho y allí parece que atardece...
Yo también estuve ojeando-la en bastantes momentos, el que la instaló tuvo una gran idea.
Estonia, si ves la hora, ahi es una hora mas.ScKaLiBuR escribió:Dónde está? Porque aquí ya ha oscurecido mucho y allí parece que atardece...
Las mías:
Spoiler
Curioso y a la vez bonito, gracias por mostralo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
Hacía dias que no lo veia y hoy me he acordado y madre mia que grandecitos estan ya los polluelos, en cuatro dia seguro abandonan el nido.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
Pues yo los he seguido desde pequeñajos y ya han emprendido el vuelo.
Una idea estupenda para los amantes de la naturaleza.
Una idea estupenda para los amantes de la naturaleza.