Ya me ha llegado el accesorio frontal de Nitecore

Fundas, difusores, fijaciones, control remoto, filtros, etc.

19 Jun 2012 16:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya me ha llegado el accesorio frontal de Nitecore

No tengo ningún frontal ya que es una cosa que no suelo usar mucho pero me apetecia uno, si compro un frontal pensé que solo me serviría para eso y si lo quieres bueno tambien vale dinero y he optado por comprar el accesorio que venden suelto de Nitecore y así ya mato el gusanillo ya que es economico y creo bastante funcional ya que se le pueden poner diferentes tipos de linternas o incluso varias cosa que muchos frontales solo lleva el suyo y en consecuencia este lo veo bien ya que es mas adaptable, ademas lleva la tira central que asegura que no te se bajará y encima d ela cabez se puede poner una linterna y una mas en cada lateral

Imagen

Como podeis ver en las fotos se adapta bien a diferentes grosores de linterna, si es una linterna larga tipo Maglite mejor ponerla encima de la cabeza ya que alli lleva dos gomas y queda mas firme cosa que en los laterales solo trae una en cada lado que ya es suficiente para linterna pequeñas o mas cortas

Aqui lo podeis ver en acción

Imagen

Aqui con tres linternas.

Imagen

Imagen

En la parte trasera lleva cosido una tela de estas reflector que ayuda a que seas visto si te iluminan por detrás, en fin creo es una cosa economica que puede ser util y bastante funcional.
Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Jun 2012 16:39 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Ya me ha llegado el accesorio frontal de Nitecore

No tiene mala pinta, pero donde estan las fotos con el cacharro puesto en la cabeza? :roto2qtemeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
19 Jun 2012 16:46 por Jack Griffin
<<

Tecnólogo LED

F. Premens escribió:No tiene mala pinta, pero donde estan las fotos con el cacharro puesto en la cabeza? :roto2qtemeto:
+1 :sinfotos:
Balder SE-1, UF-H2b, Sipik SK-68, Bronte RA-01 SS (muerta), Linterna sin nombre, Buena, Bonita y Baraaaata, Utorch UT01, Convoy S2 UV, Skilhunt H04R
19 Jun 2012 19:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

F. Premens escribió:No tiene mala pinta, pero donde estan las fotos con el cacharro puesto en la cabeza? :roto2qtemeto:
Me tendría que hacer la foto en un espejo y despues me vereis el careto, :cantarin: en la primera foto de la marca ya se aprecia como queda, :silbando: a mi me queda igual pero yo no estoy tan moreno. :qmeparto

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
19 Jun 2012 20:31 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

La linterna que va en la banda central se puede levantar para no enfocarte solo los pies?
19 Jun 2012 21:16 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Bailer escribió:La linterna que va en la banda central se puede levantar para no enfocarte solo los pies?
Si se puede si, todas las gomas tanto las laterales como las dos que lleva en la banda central se puede mover y poner donde quieras, si quieres alumbrar mas lejos con la cabeza normal hay que poner las gomas mas atrás y entonces la linterna te queda mas plana y ya alumbras a lo lejos sin tener que levantar la cabeza, tambien podrias poner la cinta mas baja "la parte trasera mas hacia el cogote" y automaticamente ya levantas la parte frontal y con la cabeza en posicion normal enfocaras mas alto que la vista ya que la cinta te la pones como ejem una gorra que puedes ponerte la visera a ras de ojos o muy levantada dependiendo de la inclinación.
19 Jun 2012 21:58 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues me parece que en cuanto pueda me voy a pillar una banda de esas como la tuya que ya estoy harto de sujetar la linterna con los dientes, tenia en mente una de las que son una sola cinta con la linterna al lado pero esta me parece que se agarra mejor.
Gracias
19 Jun 2012 23:01 por dantemens 2011
<<

Tecnólogo HID

Si te ven con eso en la cabeza y 3 linternas puestas te tachan de loco para arriba :qmeparto
Está muy bien,sólo falta ver como queda puesto en una cabeza humana...
:silbando:
Galicia calidade
19 Jun 2012 23:32 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

No es que te lo vayas a poner para salir una noche arreglado, si te preocupa lo llamativo seguro que con un tinte de esos de ropa se puede hacer algo
dantemens 2011 escribió:Si te ven con eso te tachan de loco para arriba :qmeparto
Pero llegados a este punto.....
Spoiler
Imagen
Hay que dejar el pabellón psiquiátrico bien alto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
19 Jun 2012 23:40 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Excusas.. :roto2qtemeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
20 Jun 2012 00:01 por d4n1
<<

Jamás ve la oscuridad

Cuando he salido a correr con él por la noche, nadie me ha dicho que estoy loco, ni lo llamativo que es :roto2gaydude:
Disfruta la bandana, es un buen producto! :D
20 Jun 2012 12:19 por linternero23
<<

Tecnólogo LED

Yo tengo esa misma banda y la verdad es que no me acaba de convencer. La lnterna que pones en la parte superior va bailando continuamente y cuesta centrarla para que de luz donde quieres. Las de los lados solo aceptan linternas de cuerpo pequeños, y apuntar hacia donde quieres tampoco es nada facil.
Yo la compré y la tengo tirada por un cajón, apenas la he utilizado.
Si pones 3 linternas necesitas un collarín que impida que en craneo se te incruste en las vertebras amén de parecer salido de star trek XV
No es ninguna maravilla para mi gusto, pero por 5€...
20 Jun 2012 12:38 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

linternero23 escribió:Yo tengo esa misma banda y la verdad es que no me acaba de convencer. La lnterna que pones en la parte superior va bailando continuamente y cuesta centrarla para que de luz donde quieres. Las de los lados solo aceptan linternas de cuerpo pequeños, y apuntar hacia donde quieres tampoco es nada facil.
Yo la compré y la tengo tirada por un cajón, apenas la he utilizado.
Si pones 3 linternas necesitas un collarín que impida que en craneo se te incruste en las vertebras amén de parecer salido de star trek XV
No es ninguna maravilla para mi gusto, pero por 5€...
Eso para salir del paso yo lo veo bien y así te ahorras tener que tener un frontal, en los latereales al menos en el mio se puede poner la misma lintera que arriba ya que por el grosor las cintan son iguales, ademas por lo general las linternas que van en los frontales son finas y poco pesadas mas que nada por comodidad.

El poder servirte para diferentes tipos de linterna tampoco lo veo mal, y lo de poner tres tampoco es obligado y para hacer faenas que se necesitan las manos y no hay que moverse mucho lo veo bien ya que puedes improvisar sin tener que llevar un frontal especifico y tal como dices por lo que vale pienso es una cosa que no está de mas tenerla y mas para lo que no solemos usar frontales, ya sabemos que algo especifico es mejor pero el precio es muy superior.
20 Jun 2012 21:26 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Yo tengo la version anterior a este (que quitando el cambio de color es igual) y lo suelo utilizar con una itp A1 colocada en la cinta central, es muy comodo de utilizar, pero claro, eso depende de la linterna que le pongas, es un buen complemento para llevar junto a cualquier EDC que use una 14500, AA ó 16340, ya que en un momento dado puedes convertir una linterna de mano en un frontal.
Y aunque tenga la posibilidad de colocarle mas de una linterna, no creo que sea muy practico colocarle mas de 1, por poner, le puedes poner hasta una RRT2 raptor en la cinta central sujeta con los dos puntos que hay en ella ( yo lo hice por ver que tal quedaba ) y si, va muy bien, pero al andar con ella te va dando toques en la cabeza por el peso y volumen que tiene.
Por eso opino que puede ser muy util combinandola con una pequeña EDC a falta de un verdadero frontal.
Saludos.
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
20 Jun 2012 21:54 por Bailer
<<

Jamás ve la oscuridad

linternero23 escribió:Yo tengo esa misma banda y la verdad es que no me acaba de convencer. La lnterna que pones en la parte superior va bailando continuamente y cuesta centrarla para que de luz donde quieres...
Que linternas llevas? Es que como d4n1 ha dicho que lo ha usado para correr y funciona bien....
18 Jul 2012 20:33 por BikerPeter
<<

Tecnólogo LED

jiji, al final ha caido.. a ver cuando me llega. Yo estoy en busca de un buen frontal, asi que de momento probare con esto a ver.. :D

Un saludo

© ForoLinternas