Recomendación de Batería 18650

Todo lo relacionado con cargadores y baterías.

19 Jun 2012 01:03 por Lumus
<<

Empieza a ver la luz

Recomendación de Batería 18650

Hola gente, ando en busca de una recomendación de alguna batería para una UltraFire KF-T60, que mezcle potencia, calidad y duración, que tenga una buena cantidad de mAh, básicamente todo lo que uno espera de una batería.

Por ahí me recomendaron la Panasonic 18650 de 3200 mAh, pero está agotada en "DX" y no la encuentro por ningún lado.

Saludos

Imagen
Mis humildes linternas:
ULTRAFIRE KF-T60 & SIPIK SK68
19 Jun 2012 01:09 por fer18gts
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Recomendación de Batería 18650

EmilioNokiaN8 escribió:Hola gente, ando en busca de una recomendación de alguna batería para una UltraFire KF-T60, que mezcle potencia, calidad y duración, que tenga una buena cantidad de mAh, básicamente todo lo que uno espera de una batería.

Por ahí me recomendaron la Panasonic 18650 de 3200 mAh, pero está agotada en "DX" y no la encuentro por ningún lado.

Saludos
Panasonic protegidas

Panasonic no protegidas

Ambas de 3100 mha

Aunque estas te harán un buen servicio por la mitad de precio, las uso en todas mis linternas y las alimentan sin problemas.

Saludos.
19 Jun 2012 17:04 por UPz
<<

Moderador Global

fer18gts escribió:
EmilioNokiaN8 escribió:Hola gente, ando en busca de una recomendación de alguna batería para una UltraFire KF-T60, que mezcle potencia, calidad y duración, que tenga una buena cantidad de mAh, básicamente todo lo que uno espera de una batería.

Saludos.
Panasonic protegidas

Panasonic no protegidas

Ambas de 3100 mha

Aunque estas te harán un buen servicio por la mitad de precio, las uso en todas mis linternas y las alimentan sin problemas.

Saludos
+1.
Las Panasonic NCR son superiores, pero si buscas algo decente a buen precio, las trustfire de 3000 o incluso las de 2400 son buenas opciones.
Un saludo!
20 Jun 2012 00:38 por Lumus
<<

Empieza a ver la luz

UPz escribió:
fer18gts escribió:

Saludos.
Panasonic protegidas

Panasonic no protegidas

Ambas de 3100 mha

Saludos
+1.
Las Panasonic NCR son superiores, pero si buscas algo decente a buen precio, las trustfire de 3000 o incluso las de 2400 son buenas opciones.
Un saludo!
Gracias a ambos por sus consejos, me hubiera gustado encargar la Panasonic, pero creo que no es necesario tanta calidad para una Ultrafire KF-T60

Imagen
Mis humildes linternas:
ULTRAFIRE KF-T60 & SIPIK SK68
20 Jun 2012 00:44 por namberguan
<<

Moderador

Yo en ese modelo uso la trusfire fuego 2400 y sin problemas asi que aunque mas vale ir de sobrado que de corto no veo necesario irte a un Mercedes cuando con un xxxxxx tienes bastante asi que yo me iria a las Trusfire 3000 que por precio calidad vas sobrado
Un saludo

© ForoLinternas