xD, me ha molado lo de la cirugía! Pero soy novato en electrónica, no sé si sabría hacerlo. Lo de los imanes de neodimio ese... como mucho tengo imanes de nevera :P.
He visto videos de youtube en los que meten estas mismas baterías en ese mismo cargador :S. El problema que le veo es que tienen ese fallo de fabricación, el polo negativo, que es el que se mueve, está ligeramente doblado hacia la pila, quitando ahí uno o dos milímetros de longitud a la cavidad de la pila.
En un video he visto que las palanquitas están forzadas, puede que de otro usuario con el mismo problema. Voy a ver si consiguen cargar así, y si lo consiguen lo dejo estar. De momento hacen contacto, se meten un poco dobladas y el cargador está rojo, con un parpadeo cada segundo, lo cual indica (o creo) que está cargando.
Gracias por las soluciones

, os contaré si consiguen terminar de cargar o si explota todo por los aires :P
Un saludo
EDITO: por cierto, aprovecho para dos cosas. Una es preguntar si las pilas estas se descargan con el tiempo sin usarlas. La otra es comentaros lo de aquella linternilla que encontré en ese hiper-bazar chino de led. La estuve probando y la verdad es que está muy bien, no sé cuantos lumens soltará, pero más que las convencionales de bombilla segurisimo xD. Además tiene zoom, lo cual añadido a su precio (3.9 €) la hace muy apetecible. La marca es "indefinida", a saber qué marca es, pero está apañada, si buscais en bazares chinos de vuestra localidad igual la tienen.
Un saludo